×

Máxima preocupación por Morgan Freeman por su complejo estado de salud

El actor Morgan Freeman preocupa a todos sus seguidores tras publicarse las últimas imágenes que demuestran su mal estado de salud.

El actor de Memphis Morgan Freeman preocupa por su salud.

Máxima preocupación por Morgan Freeman por su complejo estado de salud

El actor de Memphis Morgan Freeman preocupa por su salud. Sin embargo, no impide siga estrenando nuevos proyectos en la gran pantalla.

Su última cinta es Una buena persona, un filme que comenzó en los Estados Unidos en un estreno en cines limitado el 24 de marzo de 2023. Todo ello antes de un estreno general el 31 de marzo de 2023 por Metro-Goldwyn-Mayer.

La película trata la historia de Allison, una joven con un futuro brillante, y Daniel, el padre de su prometido. Ambos sufren la misma pérdida trágica. En un momento de crisis, los dos protagonistas forjan una amistad que suscita la compasión y el perdón necesario para superar su culpa y encontrar la libertad.

El actor, de 86 años de edad, ha sido visto en las últimas horas caminando por las calles de Nueva York

A diferencia de otros intérpretes, la edad no ha frenado a Morgan, quien parece dispuesto a seguir ejerciendo su profesión hasta que un motivo de mayor fuerza se lo impida. Una de las últimas apariciones públicas del intérprete fue en la gala de los premios Oscars 2023, presentada por Jimmy Kimmel. El actor de 85 años vestía un esmoquin negro con camisa blanca y pajarita negra, pero lo que no pasaba desapercibido era su guante negro en la mano izquierda, algo que fue muy comentado en redes.

El uso del guante está relacionado con el accidente de coche que Morgan tuvo sufrió en el año 2008. El actor resultó herido después de que su coche volcase varias veces en una autopista de Misisipi, Estados Unidos. Sufrió numerosas heridas, la más grave en su mano izquierda, que quedó paralizada. Los médicos le operaron el nervio y le aseguraron que la mano mejoraría, pero no puede terminar de moverla. Es por eso que para sus apariciones públicas, el actor suele apostar por llevar un guante. Se trata de una prensa que ejerce compresión para mantener el flujo sanguíneo.

Su futuro

En las últimas horas el actor ha sido visto por las calles de Nueva York con este guante. Sin embargo, lo que ha llamado la atención no ha sido eso… sino que su estado de salud parece delicado. Algunos fans están preocupados por su salud después de verle salir de un edificio andando de forma lenta. En las imágenes se le puede ver subiendo a un coche con la ayuda de algunos asistentes o guardias de seguridad.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com