×

Leticia Sabater concede su primer concierto internacional en Alemania: ‘Me gustan mucho las salchichas’

La cantante Leticia Sabater traspasa fronteras, ofreciendo su primer concierto en el extranjero en Alemania: «Me gustan mucho las salchichas».

Leticia Sabater

La cantante Leticia Sabater traspasa fronteras y ofrece su primer concierto en el extranjero en el bar Kraftwerk de Múnic, Alemania.

Leticia Sabater de concierto en Alemania

Los seguidores internacionales de Leticia Sabater están de enhorabuena, ya que la controvertida cantante catalana ha logrado expandir su alcance musical más allá de España.

Se ha confirmado que actuará en Alemania en febrero, según lo anunciado por el portal FormulaTV.

El esperado evento se llevará a cabo el 3 de febrero en el bar Kraftwerk de Múnich.

Sabater subirá al escenario de este conocido local LGTBI+ para encantar al público con su diverso repertorio musical.

Recientemente, Leticia Sabater lanzó ‘Esta Navidad me comeré un pibón’, una canción que ha sido descrita como su particular ‘villancico’ para 2023.

El video de la canción ha acumulado más de un millón y medio de visualizaciones en YouTube en tan solo tres semanas desde su lanzamiento.

Un 2024 lleno de actuaciones

La artista, conocida por éxitos virales como ‘La salchipapa’ y ‘Mr. Policeman’, anticipa un año 2024 lleno de trabajo.

Sabater ha revelado que tiene planeadas alrededor de un centenar de actuaciones.

Sobre su debut internacional, Sabater expresó su entusiasmo: «Actuar para los alemanes y para los españoles que viven allí, que tienen sangre caliente, me ilusiona mucho».

Sus comentarios sobre el próximo concierto en Alemania han generado expectativas, relacionando su canción más famosa con el producto estrella de Alemania:

«Mi canción más famosa es ‘La salchipapa’, y en Alemania, la salchicha es un producto estrella, así que…», insinuó, sugiriendo una conexión cultural que podría garantizar el éxito de su actuación.

Finalmente, Sabater expresó su predilección personal por Alemania y su confianza en el éxito de su música allí:

«Me gustan mucho las salchichas y creo que mi canción será un éxito en Alemania. Tengo muchas ganas de comerme una salchicha bien gorda en Múnich«, comentó, mostrando su característico modo de expresarse y entusiasmo por esta nueva aventura internacional.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com