×

El beso delator: Se confirma la relación entre Vicco de ‘Nochentera’ y la ex de Dulceida

Un beso delatador confirmaría la relación entre Ana Legazpi, exnovia de Dulcinea y Vicco, la cantante detrás del exitoso tema "Nochentera".

Vicco pareja

Vicco, la cantante detrás del exitoso tema «Nochentera», parece haber encontrado el amor en una nueva relación. Un beso delatador lo confirmaría, según el programa «Socialité«.

Nueva relación de Vicco

El programa «Socialité» de Telecinco en exclusiva; ha sacado a la luz una noticia que está causando revuelo en el mundo del espectáculo.

Ana Legazpi, miembro del grupo Marlena y exnovia de la reconocida influencer Dulceida, parece haber encontrado un nuevo amor en Vicco, la cantante detrás del exitoso tema «Nochentera».

Un confidente del programa, presente en un karaoke de Madrid, fue testigo de lo que parece ser una confirmación de los rumores que rodean a estas dos artistas.

Según el confidente de «Socialité», Ana y Vicco «pasaron toda la noche abrazadas delante de todos», un comportamiento que no pasó desapercibido para los asistentes del lugar.

El punto culminante de la noche ocurrió cuando, según el testigo, ambas «terminaron besándose en el baño».

Este suceso no parece ser un hecho aislado, ya que tuvo lugar el último viernes del año, el pasado 29 de diciembre, en un contexto donde ambas estrellas «estuvieron toda la noche tonteando».

Lo que para muchos podría parecer un romance repentino, para el confidente no es una sorpresa.

Según sus declaraciones, la relación entre Vicco y Ana Legazpi no es un «lío de una noche».

De hecho, afirma que «llevan desde los Latin Grammy juntas», un evento que se celebró el 17 de noviembre, lo que sugeriría que su relación lleva ya casi dos meses.

El pasado amoroso de Ana Legazpi

La vida amorosa de Ana Legazpi ha sido objeto de atención pública en el pasado, especialmente por su relación con Dulceida, tras la separación de esta última con Alba Paul.

Aunque ninguna de las dos confirmó su romance en su momento, una imagen publicada en noviembre de 2023 en la cuenta de TikTok ‘La Cuernis’ mostró a ambas besándose en diciembre de 2022, lo que desató un torbellino de especulaciones.

Además, se rumorea que la canción «Red Flags» de Marlena, que contiene la frase «tan dulce que envenena», podría ser un mensaje velado dirigido a Dulceida, aunque nunca se menciona su nombre explícitamente.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com