×

Alerta alimentaria por este queso muy común por presencia de listeria

La AESAN ha emitido una alerta alimentaria debido a este queso muy común en los hogares españoles por la presencia de listeria.

Alerta alimentaria por este queso muy común por presencia de listeria

La AESAN ha alertado de la presencia de listeria en un queso y ha emitido una alerta alimentaria. Es un producto muy utilizado en los hogares españoles. En concreto es el queso gorgonzola de la marca Cucina Nobile, comercializado por la empresa ALDI SUPERMERDADOS S.L.

A través de del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) la Agencia recibió la alerta dada por las autoridades de la Comunidad de Madrid por la presencia de Listeria monocytogenes.

Datos

Los datos del producto afectado son:

  • Nombre del producto (en etiqueta): Queso gorgonzola.
  • Nombre de marca/comercial: CUCINA NOBILE.
  • Aspecto del producto: Envasado en unidades de 200g, refrigerado.
  • Número de lote: L33812011

Las primeras informaciones apuntan a que este producto ha sido distribuido Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Navarra, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, País Vasco y Región de Murcia, pero no se puede descargar que haya llegado a otros rincones del mapa.

AESAN

El aviso dirigido a las personas que hayan comprado este producto es muy claro: abstenerse de consumirlo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com