×

Lucía Sánchez gana ‘GH Dúo’ y sorprende al desvelar en qué se va a gastar el premio

La concursante gaditana Lucía Sánchez gana el reality 'GH Dúo' y sorprende al desvelar en qué se va a gastar el gran premio que ha logrado.

Lucía Sánchez gana ‘GH Dúo’

Lucía Sánchez se ha proclamado este domingo 3 de marzo ganadora de ‘GH Dúo’. Tras los problemas técnicos a la hora de votar que obligaron a aplazar la final el pasado jueves, la andaluza se ha impuesto con un 53,1% de los votos a Asraf Beno.

Una victoria que le hará embolsarse ni más ni menos que 50.000 euros.

Pero, ¿en qué se gastará este premio la exconcursante de ‘La Isla de las tentaciones’?. Pues parece que lo tiene muy claro y así lo ha desvelado ante los micrófonos de ‘Mediaset’ tras alzarse con el maletín.

En qué se va a gastar el premio

«Pues mira, quiero ayudar a mis padres, que les hace falta», han sido sus primeras palabras. Y ha proseguido: «Como ya he dicho, quiero buscar a personitas que les haga falta y ayudarles, que sé que es algo muy importante y quiero aportar mi granito de arena en eso. Algo para niños, tengo que informarme, pero algo para ayudarles a tener mejor vida. O ropa o comida, no sé».

Su objetivo

«Lo primero que quiero hacer es ver a mi hija y pasar un día super tranquila con ella, paseándola, yendo con ella al parque».

Es importante recordar que, a esta suculenta cantidad de dinero, hay que sumar lo que Lucía generará ahora como ganadora de ‘GH dúo’, entre entrevistas, acuerdos publicitarios, bolos, etcétera.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com