×

Rumores de los tabloides británicos: ¿El príncipe Felipe ha muerto?

Se rumorea que el Príncipe Felipe ha muerto y la Reina Isabel está siendo silenciada, según los tabloides británicos.

Príncipe Felipe muerto
Príncipe Felipe muerto

La difusión del Coronavirus también se está extendiendo al Reino Unido, donde la situación se está poniendo seria. La Familia Real se han puesto a cubierto y aísla a los ancianos de la casa de Windsor cuyo riesgo de contagio es más elevado.

Por eso Carlos, positivo en Coronavirus, y Camilla están en Highgrove, su residencia de campo. En cambio, la Reina Isabel, que aparentemente quería quedarse en Londres para demostrar su dedicación a sus súbditos, se vio obligada a aislarse en el castillo de Windsor.

La Reina sólo puede encontrar a sus consejeros de más confianza y su marido Felipe ha estado encerrado por meses en Sandringham Estate, en el condado de Norfolk. Obviamente no faltan los rumores de los tabloides que molestan e intrigan a los británicos, de hecho se dice que el Príncipe Felipe está muerto y su consorte silenciada.

Coronavirus, ¿el Príncipe Felipe ha muerto?

Los tabloides ingleses rumorean de la muerte del Príncipe Felipe. A la edad de 98 años, el famoso esposo de la Reina Isabel habría fallecido por causas aún no determinadas. Mientras tanto, el Reino Unido comienza a enfrentar la dramática emergencia sanitaria del Coronavirus. Para algunos, de hecho, no se excluye que Felipe diera positivo en Covid-19 y se viera afectado por la infección.

Recientemente, el marido de la Reina Isabel fue ingresado en una clínica hospitalaria por algunos problemas de salud. El cotilleo inglés se vuelve loco suponiendo que en las últimas horas el cuadro clínico del Rey británico se deterioró irreparablemente, llevándolo a la muerte. Si así fuera, se piensa que actualmente es imposible para la familia real dar la noticia. A la luz de la actual emergencia sanitaria, de hecho, ni siquiera es posible celebrar los funerales de los seres queridos desaparecidos.

Su funeral, de hecho, sería muy peligroso. Por tanto, la Reina Isabel se vería obligada a guardar silencio para que sus súbditos no acudieran al funeral de su marido. Si se produjera esa situación, las medidas adoptadas para contener la propagación del Coronavirus serían inútiles. Por último, recientes declaraciones de un empresario italiano que vive en Londres confirmarían lo anunciado por los tabloides del otro lado del Canal de la Mancha: «a mí también me lo dijeron, pero no sé nada más», declaró. En cambio, el último comunicado de la Reina Isabel decía «Felipe y yo hemos llegado a Windsor», pero para algunos es sólo una puesta en escena para no filtrar la triste noticia. En este momento cualquiera información sigue siendo incierta.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com