×

Un hombre «muerto» despierta en un congelador

Compartir en Facebook

Un hombre despierta al sur de la India tras haber sido dado por muerto y pasar 20 horas en un congelador previo a la ceremonia de despedida.

Morgue Congelada
Morgue para congelación de cuerpos

Un hombre de origen indú, Balasubramanian Kumar de 74 años fue grabado convulsionando dentro de una caja mostrando signos vitales luego de pasar 20 horas en un congelador , este fue considerado «muerto» y cuando despierta, la hipotética resurreción se vuelve viral para los medios locales y el mundo.

Kumar, no es una reproducción de las predicciones de Julio Verne cuando narraba en su libro «La jornada de un periodista americano en 2889» donde un hombre apegado a la ciencia decidió dejar su legado a la comunidad científica autocongelándose para despertar años depués en el futuro.

Muerto no, enfermo crítico si

Al despertar en un congelador previo a la ceremonia funeraria, se conoció que la familia actuó con negligencia considerándolo muerto.

En un estado crítico se encontraba pero según las fuentes el día Lunes había dejado de moverse.

El empleado de la empresa congeladora visualizó como el hombre «muerto» despierta convulsionando y llama inmediatamente a las autoriades y a la familia. Luego grabó el video que se convirtió en un interés Nacional. Se afima que en el video la voz masculina es la del hermano indicando que este está muerto y otra detrás de la cámara concluye que la mano del supuesto fallecido se encontraba temblando.

«¿Cómo puede ser posible si está muerto?», se escucha al preguntar a la segunda persona, a lo que el supuesto hermano de Kumar responde que «su alma aún no lo ha abandonado».

Autoridades abren una causa contra familiares

El hecho ocurrió en el pueblo de Kandhampatti, al sur de la India donde un oficial de la Policía comentó a un periódico de la localidad que las autoridades han abierto una investigación en contra los familiares de Kumar por tener una conducta negligente y poner en peligro la vida de una persona.

Los familiares de Kumar al contrario de solicitar los servicios medicos prestablecidos para determinar la muerte clínica aprobaron poner el cuerpo en un congelador especial no dándose cuenta de que este no había fallecido para posteriormente realizar los actos funerarios. Ya despierto sabemos que esta ceremonía de vida por ahora no se realizará.

LEA TAMBIÉN:

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lea También

loading...
Entire Digital Publishing - Learn to read again.