×

María Castro enseña su cuerpo tras ser madre por segunda vez

Compartir en Facebook

La actriz ha compartido una reflexión sobre la maternidad después de convertirse en madre por segunda vez.

La actriz María Castro, nos muestra como cambio su cuerpo después de dar a luz a su segunda hija en plena pandemia; la actriz ha reconocido en varias ocasionas las dificultades que ha tenido por la crisis sanitaria que se vive actualmente; también muestra los primeros días de vida de su bebé mientras dedica tiempo a su hija mayor.

María Castro

La artista declara que uno de los primeros pensamientos que tuvo fue; «tranquila el cuerpo, en nada se recupera y vuelve a ser el de antes», pero ahora ve que es absurdo, Mamás del mundo, no tenemos nada de qué recuperarnos! con estas palabras da ánimo a todas las madres para que le den tiempo al cuerpo para recuperarse.

Por medio de sus redes la actriz ha hecho una hermosa reflexión sobre ser mamá y los cambios que esto trae; por medio de su Instagram ha querido mostrar cómo está su cuerpo dos semanas después de haber dado a luz a su nueva bebé, a la cual llamaron Olivia.

Esta reflexión la ha hecho con una foto en la que se le ve que el cuerpo todavía no se ha recuperado después del parto.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hace dos semanas que llegaste al mundo Olivia… hace 14 días, a estas horas, mi cuerpo estaba a punto de explotar… y mi corazón tamb, pero de amor!!! Esta mañana, no he podido evitar dedicar unos minutos a mirarme al espejo… y pensar!!! Y pensar que aún con los calzoncillos de fin de año de mi marido ( la cicatriz de la cesárea no me deja aún ponerme otra cosa…), la ropa interior sin conjuntar por supuesto, con ojeras de mapache, con pelo empapado de la ducha, y con barriguita incipiente… el cuerpo de la mujer es VALIENTE y BELLO. Poco menos q lo dona durante meses para crear y albergar vida… y ese mismo cuerpo, por decisión propia ( y respetando cualquier postura), alimenta ahora a una criatura, a la que ya le asoman los mofletes. No os voy a engañar… uno de los primeros pensamientos fue: “tranquilo cuerpo, en nada te recuperas y vuelves a ser el de antes”… pero tampoco os engaño si os digo que me sentí absurda…absurda de narices!!!! Mamás del mundo! No tenemos nada de que recuperarnos!!!! Esta es nuestra nueva realidad… y es el resultado del acto más mágico de amor! Cada una de las señales: estrías, cicatrices, tripas, barrigas al más puro slime… hayan venido para quedarse o no, están ahí para recordarnos lo jabatas q hemos sido! Y os aseguro q las mujeres en las que nos hemos convertido…. las del ahora… nada tienen que envidiar a las del antes! Ahora a cuidarse y a dejarse mimar! #dosemanassiendobimadre #felicesdossemanasolivia #maternidadreal

Una publicación compartida por Maria Castro (@maria_castro_jato) el 15 de Oct de 2020 a las 7:32 PDT

La artista ha mostrado como luce su cuerpo después de 14 días de dar a luz. También reconoce que cuando una mujer es madre, llega a experimentar demasiados cambios como; la flacidez, las estrías, celulitis, cicatrices, pero sin importar todos esos cambios la actriz promueve que hay que adaptarse a cada momento» Esta es nuestra nueva realidad… y es el resultado del acto más mágico de amor».

Madre por segunda vez

La actriz de Amar es para siempre, ha tenido a su segunda hija, Olivia, junto a su esposo José Manuel Villalba.

María confiesa; que ser madre por segunda vez es toda una experiencia y que no es sencillo, pues claramente debe cuidar de su bebé, pero no puede dejar de dedicarle tiempo a su hija mayor; la artista pensaba que se iba a desbordar, pero la realidad es que se ha logrado adaptar muy bien a su nueva etapa.

Y claro que puede cumplir la tarea de madre sin descuidar a ninguna de sus hijas; María comenta que lo logra durmiendo poco, dejando el cepillo como elemento de decoración y activando la función multitarea; » ahora mismo, dando de mamar a una, mientras columpio a la otra»

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

loading...
Entire Digital Publishing - Learn to read again.
,