×

Papa Noel da positivo para Covid, tras estar con niños en Estados Unidos

El 10 de diciembre se mostraban asintomáticos cuando se fotografiaron con los más pequeños de la localidad de Ludowici, en el estado de Georgia.

Las razones para limitar y poner una distanciar a Papa Noel y los Reyes Magos de los niños en esta navidad, son evidentes, pues la Covid-19 ataca a cualquiera sin importar la edad, las autoridades están buscando la forma en que los niños puedan pedir sus regalos sin arriesgarse a que se contagien como ya paso en el estado de Georgia en Estados Unidos.

Estados Unidos: Papa Noel tiene Covid-19

Como es tradición para estas fechas, los niños quieren pedirle sus regalos a Papa Noel y a los Reyes Magos; sin embargo este año por la situación sanitaria que se esta viviendo por el coronavirus, es necesario mantener la distancia, por esta razón las autoridades se han visto en la tarea de planear un protocolo para que los más pequeños puedan hacer sus peticiones sin tener que arriesgarse a ser contagios, como ya paso en Estados Unidos.

Como era habitual los niños se acercaban a Santa se sentaban en su regazo y le pendían sus regalos, a pesar de las recomendaciones por la Covid-19, en Georgia, Estados Unidos; las prevenciones parecen que no son suficientes, pues una pareja disfrazada de Santa; compartieron con docenas de niños de la localidad de Ludowici; pero días después de haber compartido con los menores de edad se han dado cuenta que habían dado cuenta que tenían coronavirus.

El presidente de la Comisión del Condado de Long, Robert Parker ha anunciado en un comunicado que; «Tanto santa como la señora Claus se sometieron a pruebas para detectar el virus Covid-19 y ambos han tenido resultado positivo».

El evento fue el 10 de diciembre, y el verdadero problema es que no se siguieron los protocolos correctos, la pareja era asintomática, por lo que dieron por hecho que no tenían el virus; ahora las autoridades locales temen un brote después de que casi 50 niños y niñas se hicieran fotos con los dos contagiados.

«Conozco a Santa y a la señora Claus de toda la vida; y puedo asegurar que nunca habrían hecho nada si hubieran sabido que podrían poner en peligro a ningún niño»; ha comentado Parker que ha confirmado que la pareja lleva años haciendo el rol de la pareja navideña para animar a los niños del condado durante las fechas navideñas.

Hasta el momento no se han vuelto ha programar más eventos en la localidad de Ludowici; que cuenta con 2.200 habitantes, que podrían haberse contagio de coronavirus por haber tenido cercanía con el Papa Noel.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com