×

Investigan caso de mujer embarazada en Indonesia

Las autoridades entienden que pudo tratarse de un embarazo críptico o un modo de evitar estigmatización.

Un caso extraordinario está siendo investigado en Indonesia, Siti Zainah es una mujer de 25 años, ella asegura que quedo embarazada por una ráfaga de viento, según la mujer no se encontraba en estado de gestación.

Investigan caso de mujer embarazada en Indonesia

Siti Zainah es la implicada en este caso que ha sido motivo de burlas, la joven de 25 años es residente en Cianjur, Java Occidental, ella asegura que quedo embarazada por un viento que entró en su parte intima, sin embargo eso no es todo Zainah también comenta que el período de gestación fue de tan solo una hora, cuando normalmente este proceso dura nueve meses normalmente, cabe recalcar que nunca se ha registrado que haya un embarazo en un periodo tan corto.

La joven asegura no saber que estaba embarazada y al momento de dar a luz al bebé dijo que había quedado en gestación tan sólo una hora antes y que había sido por un viento, además comenta que apenas sintió la ráfaga de viento su vientre comenzó a crecer a los 15 minutos.

«Después de la oración de Zuhr, estaba acostada boca abajo sobre mi estómago, y de repente sentí que el viento entraba por mi vagina», contó. «Un momento después, mi estómago se hinchó y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer», justo antes de dar a luz; así fue como explico Siti Zainah la situación.

En este momento la policía esta haciendo la respectiva investigación del caso, según lo que han revelado es que la mujer estaba en su casa, con su primer hijo, cuando sintió que un viento entraba por su cuerpo.

Zainah se ha convertido reconocida en su país, muchos se han burlado de la situación, mientras otros le ponen la lógica, algunos creen que se puede tratar de un embarazo críptico, es decir un embarazo oculto, esto ocurre cuando la gestación pasa desapercibida, incluso sin que la madre se entere de que pueda estar en este estado.

Oddity Central publicó que este no sería el primer caso que ocurre en el país, debido a que el año pasado otra mujer tuvo un bebé tan sólo una hora después de haber sentido los primeros síntomas de embarazo.

LEA TAMBIÉN:

Indonesia, tragedia en vuelo: Boeing 737 se estrella en el mar

Asia Argento acusa de abuso a director de ‘Fast & Furious’


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com