×

Boeing recomienda suspender vuelos del modelo 777

Tras el incidente del Boeing que regresó de emergencia al aeropuerto de Denver, se podrían suspender todos los vuelos del modelo 777.

Boeing vuelos
Boeing vuelos

La compañía aérea estadounidense Boeing, recomendó la suspensión total de todos los vuelos que utilicen el modelo 777 . Tras el incidente ocurrido Denver (Estados Unidos) que obligó al avión a aterrizar de emergencia en el aeropuerto por el incendio en uno de sus motores.

En total, son 69 aviones del modelo 777 que se encuentran activos en servicio y 59 que se encuentran en almacenamiento. Además, todos ellos funcionan con motores del tipo «Pratt & Whitney»-

La Administración Federal de Aviación (FAA). Anunció que llevará a cabo una investigación exhaustiva en todos los aviones que utilicen el mismo motor Pratt & Whitney 4000- 112.

Tras evidenciarse los fallos del mecanismo. Por este motivo «esto supone que probablemente muchos de ellos tendrán que ser retirados de su uso», explicó la agencia reguladora a través de un comunicado.

Con respecto al aterrizaje de emergencia, la misma, indicó que» Boeing está inspeccionando activamente el incidente relacionado con el vuelo 328 de United Airlines.

Los restos que dejó el Boeing

Tras el fallo del motor derecho del Boeing, este domingo , el avión regresó de emergencia al aeropuerto internacional de Denver, donde aterrizó de “forma segura. Las autoridades no han informado sobre heridos o lesionados a raíz de la emergencia.

Sin embargo, la Policía de Broomfield, publicó a través de su cuenta de Twitter imágenes de partes de la nave que cayeron sobre en los vecindarios.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com