×

Anabel Pantoja y Omar Sánchez: posible embarazo

Una publicación en el Instagram de Omar Sánchez, pareja de Anabel Pantoja. Hacen saltar las sospechas de un posible embarazo.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez: posible embarazo

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han revolucionado Instagram, tras compartir una imagen donde parecen anunciar un embarazo. La publicación la ha subido solamente Omar y no va a acompañada de ningún tipo de explicación al respecto.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez: embarazo

Esta suele ser la manera oficial en la que la mayoría de famosos, anuncian que van a ser padres. Pero en esta ocasión ninguno de los dos han querido dar más explicaciones más que la simple imagen y el emoticono de una rosa.

En ella Anabel aparece con una pronunciada tripa y Omar se la acaricia. La foto se hizo en un mirador, en un paraje natural de Gran Canaria.

Anabel ni siquiera lo ha compartido como post o lo ha subido temporalmente a sus stories. Por lo que la interpretación queda en el aire. Aún así muchos medios escritos y digitales, rápidamente se han hecho eco del posible embarazo, a sabiendas que ambos llevan tiempo comprometidos.

Lo llamativo del post es que se ha hecho en la cuenta del instructor de surf, que cuenta con 100.000 seguidores. Y no en la de Anabel que alcanza el millón y medio. Aun así se ha llenado de comentarios, de gente que les acusa de usarlo como una manera de ganar fama y me gustas, ofendiendo a aquella parejas que no pueden tener hijos.

Y por otra parte, el grupo de gente que se lo ha tomado como humos, creyendo que la tripa en ningún caso es por llevar un bebé dentro, sino comida. Este es el caso de la exconcursante de Gran Hermano, Amor Romeira. Quién escribió:«¿Qué va ser: Mayonesa o Ketchup?«.

También ha habido algún seguidor que ha recordado a favor de Canales Rivera, que cuando en el plató de Sálvame, el torero le preguntó si estaba embaraza, ella se molestó. Y ahora lo insinúa ella misma en las redes. En favor de la sobrina de Isabel Pantoja, otros de sus fans salieron a tratar de mediar: «Me encanta, pero luego no te molestes si Canales o Canalas te pregunta si estás embarazada. Olé tú por ser libre para hacer lo que te dé la gana».

Solo el tiempo dirá si la imagen era un anuncio del bebé que está en camino, o era una simple gracieta de la pareja. Omar por su parte, es uno de los nombres que suena como concursante de la próxima edición de Supervivientes 2021. Que se prevé se estrenará en el mes de abril, y volverá a estar presentada por Jorge Javier Vázquez.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com