×

La UE advierte que la situación Covid está «empeorando»

La Comisión de la UE destaca que son preocupantes las nuevas cepas y que con su crecimiento favorecen la formación de una tercera ola del Covid.

España es ya el segundo país con más contagios contabilizados de COVID-19 de Europa
España podría colocarse en los próximos días como el país con mayor número de contagios contabilizados de coronavirus de Europa.

La situación epidemiológica del Covid según la UE está empeorando debido a a las nuevas cepas. Desde la Comisión Europea a través, de su presidenta, Ursula Von Der Leyen, se indica que se está gestando una cresta para una tercera ola en algunos estados miembros.

La UE alerta de una tercera ola Covid

Las situación dentro de la UE es dramática con la proliferación y expansión de las nuevas cepas del Covid según la presidenta de la Comisión Europea. Quien afirma debido a esto que: » La situación epidemiológica está empeorando por las variantes y vemos que en algunos Estados miembros se está formando la cresta de una tercera ola»,

De esta forma igualmente, Von der Leyen, anunció que desde la UE se espera para el segundo trimestre que se distribuyan alrededor 360 millones de vacunas.

Al tener en cuenta la entrega de los 4 laboratorios autorizados en la región. Como es el caso de BioNTech-Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson.

Aún así, desde la Comisión se están proponiendo otras variables de vital importancia para hacer frente al Covid. En los temas económicos y de seguridad en las fronteras. Por ello, en esta misma ocasión, Von Der Leyen, presentó el Certificado Verde Digital. Con el cual, las personas podrán viajar, de aprobarse, de una forma más idónea y ágil por los estados miembros.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com