×

Carlos Algora, en libertad con cargos por abusos sexuales

El tentador fue detenido por presuntos abusos sexuales grupales a una joven francesa en una fiesta.

Carlos Algora
Carlos Algora

El tentador Carlos Algora, de la tercera edición de La isla de las tentaciones (Telecinco) ha sido puesto en libertad provisional por cargos de abuso sexual con acceso carnal, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Instrucción Javier García ha interrogado al detenido este miércoles por la tarde, quien ha impuesto como medidas cautelares la retirada del pasaporte y la obligación de comparecer todos los lunes ante el juzgado que tramita el caso en la Comunidad de Madrid.

Algora ha declarado ante el magistrado por videoconferencia de la Comandancia de la Guardia Civil en Las Palmas, ya que se encuentra en aislamiento por haber dado positivo por covid-19.

Sin embargo, en el momento de su detención este martes viajaba por las Islas Canarias con unos amigos.

La Guardia Civil anunció este miércoles la detención de los tres presuntos autores de abusos sexuales denunciados por un estudiante extranjero durante una fiesta ilegal en un chalet en Colmenarejo (Madrid) el pasado 13 de febrero, incluida la concursante.

La casa, que es un chalet y tiene siete dormitorios y cuatro baños, está ubicada en una urbanización privada y el propietario dijo a Efe que la alquilaron para vender un coche de alta gama.

Por ello, habló con los guardias de la urbanización y juntos notificaron a la Guardia Civil para informar que se estaba realizando una fiesta ilegal sin estar permitido por las medidas Covid.

Mediaset decidió eliminar toda aquella imagen en la que el protagonista fuera Carlos. Mediaset ha tardado unas horas en reaccionar. Las redes sociales se han hecho eco casi de forma inmediata de la detención del tentador.

La detención Carlos Angora

Mientras se detuvo a Carlos Algora en Canarias, también la Guardia Civil procedió a detener a los otros dos denunciados en Sevilla, por el supuesto abuso sexual. Por ello, las mimas autoridades señalan que todos estos se encuentran siendo investigados y bajo custodia.

Con respecto a los hechos, el Instituto Armado indica que estos ocurrieron el pasado 13 de febrero. Y así, 2 días después una ciudadana extranjera denunció en el cuartel de Colmenar Viejo los abusos sexuales. Los cuales ella no había consentido en la fiesta a la que asistió. Por ello, la chica extranjera sostuvo la sospecha de que la hubieran intoxicado con algún tipo de sustancia estupefaciente.

Lea También

Contentsads.com