×

Carlos Algora, de la isla de las tentaciones, detenido por abuso sexual

Carlos Algora, fue detenido en Las Palmas de Gran Canaria para ser investigado por la Guardia Civil, por un abuso sexual.

Carlos Algora
Carlos Algora

Este martes, la Guardia Civil procedió a detener a 3 hombres por la supuesta de participación en un abuso sexual denunciados, uno de ellos es Carlos Algora. Según la mujer víctima, ella fue drogada en medio de la fiesta que se realizó en una fiesta privada.

La cual, se celebró dentro de una casa de Colmenarejo, en Madrid.

Carlos Algora, tiene 34 años y se presentó al programa de Telecinco, como empresario aunque en sus redes se define como modelo, deportista y vividor. Bien, fue arrestado en Las Palmas de Gran Canaria, donde se dirigió a viajar con la compañía de otros participantes del programa de la Isla de Las Tentaciones.

La detención Carlos Angora

Mientras se detuvo a Carlos Algora en Canarias, también la Guardia Civil procedió a detener a los otros dos denunciados en Sevilla, por el supuesto abuso sexual. Por ello, las mimas autoridades señalan que todos estos se encuentran siendo investigados y bajo custodia.

Con respecto a los hechos, el Instituto Armado indica que estos ocurrieron el pasado 13 de febrero. Y así, 2 días después una ciudadana extranjera denunció en el cuartel de Colmenar Viejo los abusos sexuales. Los cuales ella no había consentido en la fiesta a la que asistió. Por ello, la chica extranjera sostuvo la sospecha de que la hubieran intoxicado con algún tipo de sustancia estupefaciente.

En un local de Copas

En un local de copas de Madrid, la joven estudiante extranjera conoció a los organizadores de la fiesta ilegal que se iba a organizar en un chalet a las afueras. Al contrariar las indicaciones sanitarias, la jóven accedió a ir hacia la fiesta. Por otro lado, el mismo dueño del inmueble informó a la Guardía Civil que había alquilado la propiedad. Tras la denuncia de la chica, los agentes recogieron diversos testimonios de otros participantes en la fiesta y de esta forma se llegó a identificar a los tres sospechosos.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com