×

La isla de las tentaciones: Carlos es denunciado por identidad

El participante del reality "La isla de las tentaciones" es acusado por suplantación de identidad del actor porno Christian Diamond.

Carlos tentador de la tercera edición de «La isla de las tentaciones» ha dado mucho de que hablar; y es que el contenido del reality por esta temporada no ha pasado desapercibido, por ello están todos y cada uno de los concursantes en la mira de los medios y esta vez la atención fue para Carlos no solo por su papel en el reality, pues ahora se descubrió que tiene una demanda por suplantación de identidad.

Identidad de Carlos, tentador de la isla

Según la revelación que hace Miguel Frigenti en Sábado Deluxe, cuenta que Carlos además de esta denuncia por suplantar al actor de películas para adultos Christian Diamond, tiene dos más, pues según el periodista esta no seria la única vez que Carlos se ha hecho pasar por otra persona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CARLOS ALGORA (@carlos_algor)

Por ahora se encuentra la acusación del actor a Carlos por suplantar su identidad, puesto que este se habría hecho pasar por Christian Diamond para recibir fotos y videos de mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Diamond 💎 (@chrisdiamond_official)

Carlos que «trabajaba en una discoteca de relaciones publicas, pide un reservado con alguna mujer, luego insiste para estar con ella, por medio del whatsapp es cuando se hace pasar por el actor», según el testimonio de una de las mujeres que fue transmitido por el periodista Frigenti, «se han puesto en contacto conmigo varias afectadas y un afectado», «se va a enfrentar con muchos problemas» agregó Miguel Frigenti.

Carlos y el reality «La isla de las tentaciones»

El soltero Sevillano se ha convertido en uno de los principales protagonistas del reality, su romance con Lola luego de haber intentado algo con otra de las participantes, Lucia, a causado conmoción fuera y dentro del reality con los demás concursantes.

Aunque esta tercera edición del reality la han considerado como la mas exitosa, también no ha dejado de ser la ganadora en polémica, además de este nuevo escandalo que enfrenta «La isla de las tentaciones» gracias al caso de Carlos, se han hecho cargo de las censuras por las filtraciones sexuales que han sacado a la luz y donde han puesto en tela de juicio a los productores del programa, por otro lado una estafa que involucra a otros participantes Juan y Diego, exparejas de Marina y Lola,


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com