×

Mujer asesinó a sus hijos gemelos envenenándolos

En Estados Unidos, una mujer joven de 23 años asesinó a sus dos hijos gemelos envenenándolos y sumergiéndolos en agua hirviendo.

En Estados Unidos, una mujer joven de 23 años asesinó a sus dos hijos gemelos envenenándolos y sumergiéndolos en agua hirviendo.

En Estados Unidos, una mujer joven de 23 años asesinó a sus dos hijos gemelos de seis semanas envenenándolos y sumergiéndolos en agua hirviendo.

Mujer asesinó a sus dos hijos

Danezja Kilpatrick, una mujer joven de 23 años sería la supuesta madre que asesinó a sus dos hijos gemelos en Estados Unidos.

La mujer ha sido acusada por la fiscalía de Queens, Nueva York, de el pasado jueves haber asesinado a sus dos hijos bebés, Dallis y Dakota Bentley. Estos fueron encontrados muertos en el apartamento de la joven luego de permanecer en el lugar por cuatro días.

La fiscalía hizo públicos los detalles del caso, haciendo la acusación a la joven. Según la información brindada por la entidad, sus hijos eran dos bebés gemelos de tan solo seis semanas de edad. La mujer los asesinó utilizando desinfectante en las boquillas de los biberones de sus dos hijos. Luego de esto procedió a echar agua hirviendo sobre los dos niños dentro de una bañera.

Luego del atroz crimen, cuando uno de los hijos dejó de moverse, la madre decidió envolver su cuerpo y lo introdujo en una bolsa de plástico negra. Una vez envuelto el menor, decidió esconder el cadáver de la bolsa debajo del fregadero de la cocina. El otro bebé, que había sobrevivido luego de que la mujer le vertiera el agua hirviendo encima, fue encontrado por la policía boca abajo con un cuchillo en la cabeza, según el acta judicial.

Cuando se interrogó a la madre por lo sucedido y los cadáveres encontrados, ésta afirmó «Me rendí y dejé de preocuparme. No me importaban los bebés, por eso los envenené». También afirmó que «los bebés no me dejaban dormir».

La fiscal de distrito de Queens, Melinda Kantz afirmó

«Dos bebés han muerto y su madre ha sido acusada de hacer lo impensable. Este debería haber sido un momento de alegría para esta familia. En cambio, los familiares de los bebés están de luto por las muertes».

La madre, quien padece trastornos mentales, fue puesta bajo el cuidado de un médico mientras fue detenida por los cargos de asesinato en primer y segundo grado.

LEA TAMBIÉN:

Mujer que asesinó a sus 6 hijos está libre tras cumplir mitad de condena

Triple asesinato y canibalismo en Oklahoma

Lea También

Contentsads.com