×

Cerveza gratis, mostrando el carné de vacunación contra el Covid-19

Una vacuna una cerveza gratis, es la nueva propuesta del Gobernador de Nueva Jersey Phil Murphy para incrementar el número de personas vacunadas.

En Nueva Jersey se quiere lograr un millón y medio de vacunados más, para los próximos dos meses, creando una nueva iniciativa, se le dará una cerveza a quien se inmunice contra el covid-19.

Cerveza gratis por vacuna Covid-19

Así lo decidió Phil Murphy, Gobernador de Nueva Jersey, con el fin de llamar la atención de los habitantes de su estado, claro esta que sean mayores de 21 años, invitación que hace para que se vacunen contra el coronavirus.

Murphy, del Partido Demócrata, tiene muy claro que vacunarse les permitirá a los habitantes volver a su vida normal pronto, para que esto se hiciera de una manera rápida e incitando a la gente a que lo haga cuanto antes, Murphy decidió publicar esta noticia en su cuenta de Twitter, para explicar un poco mejor de que se trata:

El decano de la Facultad de Salud Pública de Rutgers, el doctor Perry N. Halkitis, ha dicho que:

«Necesitamos ese impulso. Tienes que encontrar una forma de motivar a la gente y esta es una forma de hacerlo»

Pues datos suministrados por el departamento de salud del estado, señalan que hasta el momento hay 3,2 millones de personas con las dos dosis de la vacuna.

Una idea tentadora

Son 13 los bares donde estará permitido consumir esas cervezas, en diferentes zonas del estado, aunque de acuerdo con la acogida que esto tenga se añadirán más, lo importante es que se debe vacunar durante los meses de mayo y junio para tener derecho a esa cerveza gratis. Es importante que quienes recibieron la primera dosis en abril y ahora tienen que recibir la segunda, no podrán beneficiarse a esta promoción.

Dan Bryan, portavoz del gobernador Murphy, explica que:

«El objetivo de la campaña es conseguir la mayor cantidad posible de nuevas vacunas. Estamos en el punto en que aquellos que ya estaban motivados ya recibieron sus vacunas. Ahora tenemos que enfocarnos en esas otras personas»

Varias han sido las medidas que ha tomado Nueva Jersey para aumentar el número de vacunados. Pues, funcionarios han visitado puerta a puerta a las personas, campañas de llamadas telefónicas, incluso ha prometido 100 dólares a los jóvenes entre 16 y 35 años que quieran vacunarse.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com