×

En Estados Unidos los ciudadanos vacunados podrán salir sin mascarilla

Joe Biden recordó que las personas sin vacuna deben seguir llevando la mascarilla.

Uso de mascarilla EEUU

En Estados Unidos los ciudadanos vacunados podrán salir sin mascarilla, esto a partir del pasado jueves ya que se estipuló que no es necesario, tampoco el distanciamiento social en la gran mayoría de los casos, los ciudadanos podrán asistir incluso a eventos en lugares cerrados o con un alto número de personas.

El objetivo de esta iniciativa es establecer una reapertura total de la sociedad y de promover la vacunación.

Uso de mascarilla en Estados Unidos

El Centro de Control de Enfermedades y Prevención (CDC), quien es el encargado de la regulación a nivel sanitario en Estados Unidos, compartió una guía como manera de mitigar el revuelo que generaba entre las personas el hecho de encontrarse vacunados y aún así verse limitados en las acciones que deben realizar.


Presidente Joe Biden

El Presidente de EE.UU. Joe Biden añadió: «Este es un gran día para el país» y expresó con cautela este mensaje, ya que no faltó su alusión a las dificultades que se vinieron desarrollando al largo año que se presentó debido al virus del Covid-19, además de los trabajos perdidos, a los sufrimientos y a las más de 584.000 personas fallecidas.

Además, pidió respeto por aquellas personas que como medida de prevención continúen usando el cubrebocas: “Esto no es el final, todavía mueren estadounidenses, queda trabajo por hacer”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com