×

Ohio regala un millón de dólares entre los vacunados contra Covid

El estado de Ohio regalará un millón de dólares entre los vacunados, y así incentivar a las personas a la inmunización contra el Covid.

El estado de Ohio entrega 1 millón de dólares

El estado de Ohio regalará un millón de dólares entre los vacunados. Su gobernador, Mike Dewine, anunció el sorteo semanal. La rifa iniciará el próximo 28 de mayo y premiará a 5 vacunados, a lo que el mandatario, dijo:

«Sé que algunos dirán: ‘Dewine…esta idea del sorteo del millón de dólares es un derroche de dinero’. Pero la verdad, el derroche real en este punto en la pandemia, cuando la vacuna está disponible para todo el mundo, es una vida perdida por covid-19»

El dinero entregado saldrá del rescate económico de 1.9 billones para estados y municipios que fue aprobado por el Congreso este año. El estado de Ohio está por debajo de la media nacional para la inmunización.

Ohio: requisitos para obtener el premio

  • Ser mayor de edad
  • Ser residente del estado de Ohio
  • Tener mínimo una dosis de la vacuna

La iniciativa de los estados

No solo el estado de Ohio se encuentra realizando diferentes iniciativas, Washington, Nueva York y Memphis han resuelto exhortar a sus ciudadanos con premios, con el fin de inmunizar a la población.

  • Washington: El estado ofrece una cerveza a cambio de una vacuna
  • Nueva York: regala entradas a eventos deportivos
  • Memphis: sortea vehículos entre los vacunados
  • New Jersey: lleva a cabo una campaña de «shot and beer»
  • En otros estados, regalan cannabis, siempre y cuando sea legal.

Se espera que con estas diferentes actividades, el país logre al 4 de julio tener el 70% de su población vacunada. Algunas empresas como Mcdonald’s y AT&T se unen a estos diferentes incentivos para animar a la comunidad a vacunarse, pues se registra que cada 1 de 3 personas rechazan la vacuna, apesar que en su momento hubo entusiasmo entre la comunidad americana. El estado de Ohio espera que sea un éxito esta actividad que no solo busca premiar los vacunados, sino el bienestar de la sociedad.

Estados Unidos cuenta con cuatro vacunas hasta el momento: Janssen, Moderna, AstraZeneca y Pfizer.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:

Lea También

Contentsads.com