×

Reacciones al fallecimiento de la artista Raffaella Carrà

Varias personalidades se han unido a las reacciones en redes sociales por el fallecimiento de la cantante, presentadora y actriz, Raffaella Carrà.

Reacciones al fallecimiento de Raffaella Carrà

La actriz, presentadora y cantante, Raffaella Carrà, falleció el lunes 5 de julio cuando tenía 78 años a causa de una enfermedad que llevaba combatiendo desde hace poco. A continuación algunas de las reacciones.

Reacciones al fallecimiento de Raffaella Carrà

El presidente del Gobierno, Yolanda Díaz, Laura Pausini o Julio Iglesias, son algunas de las personalidades que han reaccionado al fallecimiento de la icónica artista italiana, a los 78 años.

La noticia de su deceso fue confirmada por su compañero de toda la vida, Sergio Lapino, a la agencia Ansa.

“Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”.

Raffaella Carrà y las reacciones en redes

«Nos ha legado décadas de música y baile, de inteligencia, de espontaneidad y de Orgullo. Y por eso la recordaremos siempre» publicó ayer Yolanda Díaz en su cuenta de Twitter.

El cantante Raphael alabó la carrera de la artista compartiendo en Twitter: «Hoy se nos fue una artista y una mujer grande, grande. (…) Desde ahora estarás por siempre en mi mente y en mi corazón queridísima Raffaella!» junto a una fotografía de ambos.

Paisana de Raffaella Carrà e íntima amiga, Laura Pausini, también se unió a las reacciones llenas de cariño en sus redes sociales: «Fuiste, eres, siempre serás la reina. Para mí, para el mundo entero», subraya la artista.

El Presidente Pedro Sánchez también ha recordado a Raffaella Carrà en un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter: «Raffaella Carrà fue una mujer que inspiró a varias generaciones felicidad, valentía y compromiso. Su música nos alegró el corazón, su espíritu libre nos llenó el alma. Descansa en paz, querida».

Reacciones y homenajes a la vida de Raffaella Carrà

Fue tal el desconcierto por el fallecimiento de la cantante, que incluso RTVE modificó su programación del lunes 5 de julio para rendir homenaje a la artista.

La mítica presentadora italiana dirigió múltiples programas a partir de la década de los 70. La 1 emitió un ‘Viaje al centro de la tele’ dedicado a su figura, ‘Bravo Raffaella’. Por su parte, La 2 emitió un especial de ‘Tesoros de la tele’ dedicado a ella: ‘Hola Raffaella’.

En 1975 hizo su primera aparición en TVE en ‘¡Señoras y señores!’, donde interpretó ‘Felicita ta ta’, ‘Ballet Carra’ y ‘Rumore’. Su inminente éxito la llevó a protagonizar ‘La hora de… Rafaella Carrá’ (1976).


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com