×

Dos jóvenes disfrazados de ‘La casa de papel’ siembran el pánico en Italia

Los jóvenes andaban por las calles de Orbetello con monos rojos, caretas de Dalí y réplicas de ametralladoras, generando pánico entre las personas en Italia.

El pasado viernes, Orbetello, una ciudad italiana situada a 200 kilómetros al norte de Roma, fue el escenario donde dos menores de edad fueron interceptados por la Policía al estar generando pánico entre sus vecinos. Los jóvenes estaban disfrazados en la calle como los actores de la serie ‘La casa de papel’.

Las alarmas saltaron porque llevaban metralletas de juguete y cuando se cruzaban con la gente por la calle creían que se trataba de atracadores o terroristas.

Jóvenes disfrazados de ‘La casa de papel’ generan pánico

Los adolescentes asustaban a las personas en la calle, pues vestían caretas y los monos rojos de la serie, por esto no podían ser reconocidos.

Los jóvenes recorrían las calles junto con las metralletas intimidando a las personas que se cruzaban en su camino.

Después de ver como los menores se burlaban y asustaban a la gente, las personas de este sector llamaron a los carabinieri, tanto fue el miedo que generó que el cuerpo de seguridad movilizó cuatro dotaciones con chalecos antibalas para poder localizar a los adolescentes. Según la información, al parecer los jóvenes venían de la región de la Toscana, y al ver el despliegue de fuerzas policiales y todo lo que iba a pasar los dos jóvenes se asustaron y se quitaron las máscaras, asustados y en medio de lágrimas se disculparon.

Cuando fueron encontrados su reacción ante lo que habían provocado fue decirles a los policías que «Estábamos jugando a ‘La casa de papel'» justificando sus actos.

Después de esto y tras la advertencia policial, los jóvenes arrepentidos prometieron no volver a salir a la calle vestidos como los protagonistas de la que hasta el momento es la serie española más laureada y vista en Netflix ‘La casa de papel’.

Los vecinos de la localidad operaron de la mejor manera a la hora de llamar a la policía, pues esta no es la primera vez que unas personas siguen el modus operandi de la serie ‘La casa de papel’ para robar, hacer daño o crear pánico.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com