×

Hallan un cadáver en un ascensor que llevaba 25 años averiado

La policía investiga cómo llegó el cadáver al ascensor y estudia a los desaparecidos hace 24 años en la región para identificar el cuerpo.

cadáver ascensor
Hallan cadáver que llevaba más de 20 años dentro de un ascensor

Los hechos se dieron a conocer mientras un grupo de ingenieros laboraba reparando un ascensor averiado de un hospital en la India. Una vez abrieron la puerta del ascensor, encontraron un cadáver que, al parecer, llevaba 25 años en ese lugar.

Encuentran cadáver en un ascensor averiado

El hospital de la OPEP en Uttar Pradesh, en la India, contrató ingenieros y profesionales para arreglar un ascensor dañado y abandonado. En el instante que los trabajadores iniciaban las obras, hallaron un cadáver, que después de investigaciones determinaron que era masculino.

La policía se encuentra en estudio para conocer la historia detrás de los sucesos y averiguar cómo y de qué manera acabó el cuerpo en esas circunstancias.

Historia del ascensor

El ascensor llevaba alrededor de 24 años sin utilidad, por lo que tantos años después funcionarios, ingenieros y expertos en obra, iniciaron su trabajo sobre el aparato para darle una recuperación. Durante el arreglo, los empleados se percataron de presencias extrañas sobre restos de una persona dentro de la cabina.

Una vez enterada la policía del hallazgo analizaron el esqueleto, el cual se encontraba en alto grado de descomposición. Ahora, los restos han sido enviados a un laboratorio para continuar con los análisis del cadáver y conocer su identidad.

De momento, los agentes de la policía de la región de Basti, están examinando, averiguando e investigando sobre las personas desaparecidas en el territorio durante los últimos 24 años, para ver si hay alguna relación con el cuerpo del ascensor.

«Si se presenta alguna queja por escrito sobre el asunto, registraremos un caso. En la actualidad, la policía está investigando varios ángulos. Para resolver el misterio del esqueleto masculino, se han desplegado 24 comisarías en el distrito», confirmó el superintendente, Deependra Nath Choudhary.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com