×

Autoridades de EEUU buscan al novio de la youtuber Gabby Petito

Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito, se encuentra desaparecido después de hallar el cuerpo de la joven.

Brian Laundrie, novio de Gabby Petito

Las autoridades de Estados Unidos se encuentran en la búsqueda de Brian Laundrie, novio de Gabby Petito, la joven desaparecida a finales del mes de agosto. El FBI encontró un cuerpo con las mismas características de Petito.

Autoridades buscan al novio de Gabby Petito

Gabby Petito y Brian Laundrie se conocieron desde pequeños e iniciaron una relación cuando residían en Long Island, Nueva York. Luego se mudaron a North Port aproximadamente a unos 55 kilómetros al sur de Sarasota.

La pareja emprendió su viaje en julio del presente año desde Long Island en una camioneta Ford Transit, con el fin de visitar los parques nacionales en el oeste de Estados Unidos.

Según como lo publican en sus redes sociales, la pareja tenía como objetivo llegar a Oregón a finales de octubre.

La familia de Petito se alertó, cuando perdió total contacto con la joven de 22 años. La última vez que habló con ella fue a finales del mes de agosto. Las autoridades también señalan que Laundrie llegó solo a la casa de sus padres en North Port, Florida, el 1 de septiembre.

Por esta razón, la familia Petito presentó una denuncia de personas desaparecidas el 11 de septiembre ante la policía del condado de Suffolk, Nueva York.

gabby petito

Estados Unidos intensifica la búsqueda del novio de Gabby Petito

El novio de la joven, Brian Laundire fue señalado como «persona de interés» en el caso y fue visto por última vez el pasado martes, según lo relatan integrantes de su familia. La policía lo busca en todo el país.

También, las autoridades informaron el hallazgo de un cuerpo que al parecer sería de Gabby Petito en el norte de Wyoming. Según el agente supervisor del FBI Charles Jones, aún no se conocen las causas de su deceso. Por el momento no hay detalles de dónde y cómo se encontró el cuerpo.

El agente se negó a responder preguntas durante una conferencia de prensa el domingo en el Grand Teton. Además señaló el cierre de la zona mientras continúa la investigación.

También se dio a conocer un video policial publicado por el Departamento de Policía de Moab en Utah, donde se observa a Gabby Petito con su novio detenidos por un oficial. A la joven se le ve conmocionada.

Declaraciones de la familia Petito

El abogado Richard Benson Stafford, portavoz de la familia, a través de un comunicado señaló que los Petito harán una declaración pública más adelante, y agradeció la gestión del FBI.

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com