×

Descubren un cuerpo que coincide con la descripción de Gabby Petito

Las autoridades de Estados Unidos encontraron un cuerpo que coincide con Gabby Petito, la joven de 22 años que desapareció cuando viajaba con su novio.

Gabby Pettito

Encuentran un cuerpo en el Bosque Nacional Bridger-Teton en Wyoming, que coincide con la descripción de Gabby Petito, la mujer de 22 años que desapareció durante un viaje por carretera con su novio.

Un cuerpo que coincide con la descripción de Gabby Petito ha sido descubierto

El FBI de Denver, el Servicio de Parques Nacionales y las fuerzas del orden hicieron el anuncio durante una conferencia de prensa el domingo por la noche en el Parque Nacional Grand Teton .

Charles Jones, agente residente principal del FBI, dijo que aún no se ha completado una identificación forense completa, pero los investigadores notificaron a los padres de Petito.

Tampoco se ha determinado la causa de la muerte. Jones se negó a comentar más sobre la investigación.

cuerpo de gabby

“Seguimos buscando información sobre cualquier persona que haya utilizado el área de campamento dispersa de Spread Creek entre las fechas del 27 y el 30 de agosto. Cualquier persona que haya tenido contacto con Gabby o su novio o que haya visto su vehículo en esa área, por favor comparta cualquier información nueva con el FBI ”, dijo Jones.

La policía de North Port tuiteó que trabajarán con el FBI en su investigación.

El forense del condado de Teton confirmó el domingo por la tarde que la agencia envió recursos a un cuerpo encontrado en el bosque nacional.

El desarrollo se produjo cuando la búsqueda de Brian Laundrie, el novio de Petito, se reanudó en Florida. Los padres de Petito denunciaron su desaparición el 11 de septiembre después de no hablar con ella durante dos semanas.

La policía había nombrado a Laundrie como una «persona de interés» en la desaparición de Petito. Laundrie, de 23 años, que regresó a casa hace más de dos semanas sin Petito y se ha negado a hablar con la policía, no ha sido visto desde el martes.

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contents.media