×

Orden de arresto contra el novio de Gabby Petito: sigue desaparecido

El FBI ha emitido una orden de detención contra el novio de Gabby Petito, la influencer encontrada muerta. El joven sigue desaparecido.

Orden de detención para el novio de Gabby Petito. El joven está desaparecido.

El FBI ha emitido una orden de arresto contra el novio de Gabby Petito, la influencer estadounidense encontrada muerta. El joven sigue desaparecido. No se le acusa de asesinato, sino de utilizar fraudulentamente una tarjeta de crédito que no era suya.

El novio de Gabby Petito tiene una orden de arresto

Brian Laundrie, de 23 años, novio de Gabby Petito, la bloguera de viajes que desapareció y posteriormente fue encontrada muerta en el Parque Nacional Bridger-Teton de Wyoming, sigue teniendo problemas.

El FBI ha emitido una orden de detención, pero lleva más de una semana desaparecido. Por el momento, se le considera una «persona de interés en la investigación», pero no un sospechoso.

No se le acusa del asesinato de Petito, sino de utilizar fraudulentamente una tarjeta de crédito que no era suya del Capitol One Bank entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre, con la que gastó mil dólares.

Brian Laundrie, novio de la ‘influencer’: lo están buscando

La policía lo busca desde el pasado martes y concentra su atención principalmente en Florida, donde Brian vive con su familia y donde regresó el 1 de septiembre de sus vacaciones sin su novia Gabby.

Algunos periódicos locales han revelado unas imágenes muy extrañas que solía compartir en las redes sociales hasta hace cinco semanas, en las que aparecían demonios y ángeles de la muerte. El significado de estas citas es un misterio, pero probablemente quería transmitir algún mensaje.

«Instamos a las personas que conozcan el papel del señor Laundrie en este asunto o su ubicación actual a que se pongan en contacto con el FBI», es el mensaje publicado en la página de Twitter de la oficina federal de investigación.

Gabby Petito, orden de detención contra su novio: qué pasó con la ‘influencer’

El FBI explicó que la oficina del forense del condado de Teton había clasificado la causa de la muerte de Gabby Petito como «homicidio».

Los dos habían salido a principios de julio en una furgoneta para recorrer el país, compartiendo fotos y vídeos en las redes sociales. Durante el viaje, ocurrió algo misterioso. El 1 de septiembre, Brian regresó a su casa en Florida, pero solo. Diez días después, los padres de Gabby, que viven en Nueva York, denunciaron su desaparición. La chica fue vista por última vez el 27 de agosto en Jackson Hole, Wyoming, y su última foto en las redes sociales fue tomada el 25 del mismo mes.

Los investigadores tuvieron noticias de Brian, pero no proporcionó ninguna información útil.

Unos días antes de que se encontrara el cuerpo de la joven, su novio desapareció. Un detalle muy particular se refiere a una discusión entre Gabby y Brian, que tuvo lugar el 12 de agosto y fue filmada por las cámaras de la policía en Moab, Utah. Las imágenes muestran al novio gritando a la mujer de 22 años mientras están detenidos en una furgoneta en una carretera cerca del Parque Nacional Arches. Los agentes intervinieron, pero no detuvieron a la pareja, sólo les dijeron que pasaran la noche separados.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com