×

Una abuela consigue graduarse en la universidad con 93 años

La nieta presume de abuela: la anciana se ha sacado una carrera en la universidad a los 93 años de edad con todas las notas sobresalientes.

abuela 93 años universidad

Una abuela ha finalizado su carrera en la universidad a los 93 años con unas notas inmejorables. La anciana, Maria Josefina Cruz Blancas y Garcia, ha sido viral en las redes sociales.

Una abuela termina su carrera en la universidad a los 93 años

María Josefina Cruz Blancas y García es una abuela mexicana de 93 años. Gracias a su gran esfuerzo y dedicación es en un ejemplo a seguir para varios ancianos. Ha conseguido sacar su carrera universitaria a su edad tras mucho estudio.

Este miércoles 20 de octubre, acompañada por sus hijas, nietos, bisnietas y una tataranieta, la mujer obtuvo finalmente el título de Licenciada en Administración.

La abuela consiguió el título de universidad con 93 años de edad

Ya es graduada en Administración de Empresas en la reconocida Universidad CEUMA. Maria Josefina Cruz Blancas y Garcia ha sacado unas notas excelentes. Todas las puntuaciones son de sobresaliente 9 y 10. Esto demuestra sus impresionantes cualidades, talento y perseverancia.

La familia de la anciana está muy orgullosa de sus logros y resultados. Su propia nieta ha querido presumir de su abuela en redes sociales. Ha compartido el diploma de graduación, además de sus perfectas calificaciones.

La historia de Maria Josefina ya es viral, alcanzando más de 137.000 ‘Me gusta’ en solo un día. Gracias a su mérito muchos reconocen su valentía por emprender una nueva carrera a su edad.

Josefina Cruz, la abuela que con 93 años consiguió un título de universidad

Estoy feliz porque lo logré. Nunca es tarde para intentarlo y completar los sueños. Hay que ser constante, tener confianza en Dios quien me ha concedido salud. Ahora quiero tratar de participar en lo que más pueda y hasta dónde pueda”, explicó. La abuela ha decidido seguir estudiando de forma online y compartir todo lo aprendido brindando consultorías y clases. “Tengan confianza y pidan a Dios que les dé fuerza para aceptar lo que venga. Mi título se lo dedico a mi familia, a mis hermanos, a mis hijos, mis nietas, bisnietos y a mi tataranieta”, compartió la «matriarca de la familia».

“Ella nos ha enseñado siempre a salir adelante sin importar los obstáculos, nos ha enseñado a aceptarlos, superarlos y salir adelante. Hoy a sus casi 94 años se conecta a Zoom solita. El apoyo que le dimos fue para conectarse, pero ella ya seguía, investigaba y ponía otro y otro video. (Como) mínimo, lee dos horas al día; mis hijos, que son pequeños, se sientan con ella a leer. Es un gran ejemplo, todos la admiran y quieren mucho y nunca pierde su sonrisa”, explica la hija.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com