×

Nico y Gal·la: la nueva pareja de ‘La isla de las tentaciones 4’

Nico y Gal.la son otra de las parejas de concursantes, que formarán parte de la cuarta temporada de 'La isla de las tentaciones'.

Nico

Gal.la y Nico también son una de las parejas que pondrá a prueba su historia de amor, al participar en ‘La isla de las tentaciones 4’.

‘Las isla de las tentaciones 4’: Nico y Gal·la

Gal.la tiene 24 años y Nicolás tiene 22, residen en Castellón y llevan dos años y medio como pareja.

Él es futbolista profesional y de ella aún se desconoce su profesión.

‘Las isla de las tentaciones 4’: la infidelidad de Gal·la a Nico

Nico cuenta que lo suyo con Gal.la fue amor a primera vista, a pesar de que su relación con ella no tuvo el comienzo que a él le hubiera gustado.

Ya que para ella el noviazgo no iba muy enserio en un principio, hasta el punto de que dudaba de sus sentimientos y le fue infiel con un compañero de su equipo de fútbol.

La infidelidad marcó un cambio en la relación, ya que aunque para él fue un palo, a ella le sirvió para darse cuenta de lo que verdaderamente sentía por su novio. Fue entonces cuando Gal.la reconoció estar enamorada y quiso que él la perdonara la traición.

Finalmente, Nico le dio una segunda oportunidad, sin embargo, aún no termina de confiar del todo en ella. Tiene claro que no le perdonaría una segunda infidelidad, por ello ha visto en ‘La isla de las tentaciones’, una forma de poner a prueba lo que Gal.la verdaderamente siente hacia él, para comprobar si de verdad no va a caer en la tentación de tener una nueva aventura con otro.

Sin duda todo a punta a que serán una de las parejas que más juego darán en ‘Villa Playa’ y ‘Villa Montaña’.

‘La isla de las tentaciones 4’

La cuarta entrega de ‘La isla de las tentaciones’ ya está siendo anunciada por Telecinco. Fue hace unos días cuando se lanzó el primer avance donde se pudieron ver las cuatro primeras parejas de concursantes, que pondrán a prueba su relación en República Dominicana.

Debido a su éxito rotundo en redes sociales y en audiencia, el formato se grabó a la vez que ‘La última tentación’. Siendo de nuevo Sandra Barneda la que estará al frente del programa y de los debates.

Aunque Mediaset no ha querido dar más detalles al respecto, todo apunta a que al terminar ‘La última tentación’, darán un descanso al programa y será a comienzos del 2022 cuando se estrene en la parrilla de Telecinco.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com