×

Atentado en Cannes: herido un policía por un hombre que invocó a Mahoma

Un policía francés resulta herido en la comisaría central de Cannes, tras ser atacado con un cuchillo por un individuo que invocó a Mahoma.

policia-herido-cannes-mahoma

Un policía francés resulta herido en la comisaría central de Cannes, Francia, tras ser atacado con un cuchillo por un individuo que invocó a Mahoma.

Policía herido en Cannes al grito de Mahoma

Un policía de una comisaría de Cannes ha sido víctima de un ataque con arma blanca, según informa el ministro de Interior, Gérald Darmanin, en su cuenta de Twitter.

El agente estaría herido y su agresor ha sido «neutralizado», añade el ministro, que anuncia que se ha desplazado a esta ciudad del sur de Francia.

El alcalde de Cannes, David Lisnard, precisó por su cuenta que ninguna de las personas implicadas ha muerto y que se están aclarando las circunstancias de lo ocurrido.

Posible atentado terrorista

Según fuentes citadas por el periódico francés Le Figaro, el atacante habría realizado gritos en nombre del profeta Mahoma, por lo que se trataría de un atentado. La policía está «considerando la pista terrorista».

Los hechos han tenido lugar sobre las 6:30 de hoy delante de la comisaria central de Cannes. El terrorista apuñaló al agente tras abrir la puerta del coche patrulla en el que se hallaba. El chaleco antibalas habría salvado la vida del policía, agredido en el pecho.

A continuación, fue a abrir otra puerta pero antes de que pudiera cometer una nueva agresión recibió los tiros de otro agente, que consiguió así neutralizarlo.

«El conductor del automóvil trató de alejarse, mientras que otro en el asiento trasero del automóvil abrió fuego y el hombre resultó gravemente herido».


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com