×

La verdadera relación entre las hermanas Andrea y Julia Janeiro

A pesar de que la relación entre las hermanas parecía ser muy buena, lo cierto es que la realidad es otra según una reciente información.

Janeiro

De forma contraria a lo que se pensaba, la relación entre Julia y Andrea Janeiro parece que no es nada cercana. Aunque hace unos meses saltó a los medios que las hermanas habrían quedado con su padre para pasar la tarde en familia.

Julia y Andrea Janeiro

Mientras que desde el pasado 18 de abril, Julia Janeiro fue despixelada en la prensa con motivo de su 18 cumpleaños. Su hermana huía de España rumbo a Londres, para evitar la persecución de la prensa debido a la fama de su madre.

Desde entonces, Julia acapara casi todas las semanas las revistas y los medios digitales, mientras que la figura de su hermana se mantiene protegida y no se muestra en la prensa. Dos estilos de vida que parece haberlas separado.

A día de hoy no existe ninguna imagen que deje constancia de que se ven, además, no se siguen en Instagram. Red social que Juls tiene abierta al público, y Andrea privatizada, pero con seguidores famosos como son Alejandra Rubio, Carlota Corredera o su madre.

Un dato que actualmente tiene gran significado, ya que lo habitual es que dos personas que guardan buena relación se sigan en las redes sociales, se intercambien comentarios o se den likes en sus respectivas publicaciones. Algo que las hermanas nunca han hecho.

Julia y Andrea Janeiro: nula relación

Cuando la pandemia del Covid llegó España, Andrea decidió regresar a Madrid para vivir de nuevo con su madre y su marido Miguel. Además, Julia se trasladó a la capital para comenzar su estudios universitarios. Algo que parecía que las uniría más al existir menos distancia entre ellas.

Sin embargo, nada de eso sirvió para reforzar su relación de hermanas.

Otro de los datos que llamó la atención, es que en la última visita de Jesús Janeiro a Madrid no fue a visitar a Andrea. Por el contrario, sí estuvo presente junto a Julia en el día de su cumpleaños.

Una clara muestra de que existe una distancia entre las hermanas y que la relación entre Jesulín y Andrea tampoco ha mejorado con el paso del tiempo.

Vidas privadas

Las vidas privadas de las hermanas son también muy diferentes, pues mientras que a Juls se la han conocido ya dos parejas y se les ha puesto cara en la prensa. A Andrea se le conoce un novio,con el que fue a vivir a Londres, pero no hay documentos gráficos donde se les haya podido captar juntos.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com