×

EEUU: Buscan el cuerpo de una niña asesinada por sus padres adoptivos

Los padres de la niña de seis años, la metieron en una jaula y la ataron con cinta adhesiva en el baño del domicilio.

Unos padres asesinan a su hija adoptiva de 6 años en EEUU

La hermana ha confesado ver a la niña muerta y transportarla a su cuarto de madrugada.

Buscan el cuerpo de una niña de 6 años asesinada por sus padres adoptivos en EEUU

El departamento de policía de Honolulu ha descubierto que la niña hawaiana que desapareció presuntamente en septiembre de 2021, Ariel Kalua, fue asesinada por sus padres en una jaula.

Así parecen haberlo confirmado las últimas declaraciones de la hermana tras decir que los padres presuntamente ataron a Ariel con cinta adhesiva y la mantuvieron encerrada en una jaula para perros desde el mes de agosto.

La pareja arrestada había denunciado con anterioridad la desaparición de su hija el 13 de septiembre cuando se encontraba en su habitación.

Sin embargo, las últimas investigaciones apuntan a que la niña ya había fallecido en agosto.

Sin rastro del cuerpo de la niña de 6 años asesinada por sus padres adoptivos en EEUU

La Policía de Honululu y el FBI han buscado a la niña en la casa de la pareja y en el lugar de trabajo del marido, el astillero naval de Pearl Harbor. Sin embargo, a pesar de la exhaustiva búsqueda el cuerpo de la menor aún no ha sido encontrado.

Videos de seguridad de la zona muestran a Ariel con vida el 18 de agosto, con lo cual el asesinato tuvo que suceder en fechas posteriores.

La hermana biológica de 11 años de Ariel ha confesado que sus padres le obligaron a guardar el secreto sobre lo que había pasado con su hermana meses atrás.

El cuerpo de la niña de 6 años asesinada por sus padres adoptivos en EEUU habría estado en una jaula para perros

Ha sido gracias a las declaraciones de la hermana en un interrogatorio que se ha podido saber más acerca del trágico final de la pequeña Ariel.

Según la hermana, su madre la despertó a las 3.30 horas de la madrugada y le dijo que le acompañase a ver a su hermana, la cual estaba encerrada en una jaula con cinta adhesiva en la boca y no respiraba. Acto seguido, la madre metió a la niña en la bañera pero no reaccionaba, así que la hermana transportó a Ariel junto a su madre a su dormitorio y luego se fue a la cama.

En sus declaraciones también afirmó que el padre había fingido tener COVID-19 para así ausentarse del trabajo y poder ayudar a su madre a hacer a la niña desaparecer.

La madre compró la jaula de perro por Internet para evitar que la niña comiera por la noche porque siempre tenía hambre.

Los presuntos asesinos fueron arrestados el pasado miércoles y se encuentran bajo detención sin fianza.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com