×

Boris Jonhson y su mujer anuncian el nacimiento de su segunda hija

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson y su esposa actual, Carrie, anuncian el nacimiento de su segunda hija. Es el séptimo hijo del político.

boris-johnson

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson y su esposa actual, Carrie, anuncian el nacimiento de su segunda hija. Es el séptimo hijo del político.

Boris Johnson es padre de nuevo

El primer ministro británico, Boris Johnson, y su esposa, Carrie, anunciaron esta mañana el nacimiento de su segundo hijo en común, una niña.

En un comunicado, una portavoz de la pareja confirmó que «el primer ministro y su esposa están encantados de anunciar el nacimiento de una niña sana en un hospital de Londres esta mañana».

La nota agrega que «tanto la madre como la hija están muy bien» y señala que «a la pareja le gustaría dar las gracias al brillante equipo de maternidad por todo su cuidado y apoyo».

Se trata del segundo hijo en común del matrimonio pero el séptimo para el primer ministro, que está casado en terceras nupcias con Carrie Symonds (ahora Carrie Johnson).

La fiesta navideña en Downing Street

Sucedió hace un año, pero la revelación de que Downing Street, la oficina del primer ministro británico, celebró una fiesta prenavideña cuando estaban en vigor duras restricciones sociales ha sumido a Boris Johnson en una nueva crisis.

La asesora de imagen de Johnson, Allegra Stratton, ha dimitido.

El Ministerio de Sanidad había explicitado solo un día antes de aquella supuesta celebración que no se debían celebrar comidas ni fiestas de Navidad por la rápida expansión del coronavirus.

Lo sucedido ha devuelto a la opinión pública el espectro del polémico «superasesor» de Johnson, Dominic Cummings, quien en medio del primer confinamiento, en marzo de 2020, violó las normas para viajar desde Londres a Durham (norte de Inglaterra) con su familia para buscar ayuda para el cuidado de su hijo.

Ayer se conoció también que el Ministerio de Educación celebró por las mismas fechas otra fiesta navideña, en ese caso instigada por el propio titular de la cartera, Gavin Williamson, defenestrado por Johnson en su última remodelación gubernamental.

Mientras todo esto sucede, el Ejecutivo baraja la introducción de nuevas medidas anticovid debido a la rápida expansión de la nueva variante ómicron, que podrían ser anunciadas en las próximas horas.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com