×

Así es la nueva teoría sobre la desaparición de Charlene de Mónaco

La periodista española Pilar Eyre ha desmentido las declaraciones de Alberto de Mónaco sobre la desaparición de Charlene en los últimos meses.

Charlene de Mónaco teoría desaparición

Pilar Eyre, periodista especializada en asuntos de la realeza, aportó este pasado miércoles mediante una revista, una nueva teoría acerca del motivo real que habría motivado la desaparición de Charlene de Mónaco de la vida pública.

Charlene de Mónaco: nueva teoría de su desaparición

Eyre ha recogido en la habitual columna en la que escribe, que el retiro de la exnadadora, se debe a una “negligencia durante un estiramiento facial que se hizo en Dubái, que le ha deformado la cara”. De ahí habría surgido la infección que tuvo en el oído y la garganta.

Una información que ya fue comentada por algunos medios, pero que su marido Alberto de Mónaco se encargó de desmentir a través de la revista ‘People’. En la que dijo que el actual estado de salud de la princesa no está para nada relacionado con «la cirugía plástica, ni con una crisis en su relación de pareja».

Además, a mitad del mes de noviembre se emitió un comunicado oficial desde palacio que decía así: “Teniendo en cuenta que ha luchado contra sus problemas de salud en los últimos meses, la princesa está actualmente convaleciente y continuará haciéndolo durante las próximas semanas, dándole tiempo a recuperarse de un estado de profunda fatiga general. Proteger la comodidad y la privacidad es esencial para su recuperación».

Charlene de Mónaco: la otra teoría sobre su desaparición

«La supuesta enfermedad de Charlene de Mónaco no es tal», señala Pilar, “sino que tiene el rostro desfigurado” como consecuencia de una reciente operación estética, que le habría derivado en un proceso de inestabilidad emocional.

En el escrito la periodista se despacha a gusto y plasma lo siguiente: «Labios gruesos, pieles sin manchas ni arrugas, pechos turgentes, pelo abundante, dentadura blanca, tipín… Las ‘influencers’ tratan de imponernos sus sofisticados consejos de belleza, en general patrocinados por alguna marca, pero no representan una novedad para las periodistas que hemos tratado con famosos».

Cumpleaños de sus hijos

Hace dos semanas se pudo notar la ausencia de Charlene en las celebraciones del Día Nacional de Mónaco. Por lo que no se espera que acuda este día 9 de diciembre al cumpleaños de sus hijos mellizos, Jacques y Gabriella, los cuales cumplen 7 años.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com