×

Más de 300 personas atrapadas en el incendio de un rascacielos en Hong Kong

Los bomberos trabajan ya en labores de evacuación y extinción del incendio del rascacielos World Trade Center de Hong Kong.

Hong Kong

Más de 300 personas han quedado atrapadas en un incendio en un rascacielos de Hong Kong este miércoles 15 de diciembre.

Incendio del rascacielos World Trade Center de Hong Kong

Los bomberos trabajan ya en la evacuación del rascacielos y la extinción del fuego, que comenzó en la planta baja del World Trade Center a las 12.37 hora local.

La zona estaba siendo renovada por un equipo de trabajadores.

En total, más de trescientas personas quedaron atrapadas este miércoles 15 de diciembre en el World Trade Center de Hong Kong. Allí fue donde se originió un incendio a las 12.37 hora local.

Este comenzó a propagarse de forma inesperada hasta tal punto que obligó a evacuaciones masivas de trabajadores y clientes del centro comercial.

Más de 300 atrapados en el incendio del rascacielos en Hong Kong

Según informan medios locales, el incendio tuvo lugar a la hora del almuerzo, con lo que habrían quedado atrapadas dentro cientos de personas que trabajan en el edificio. El World Trade Center de Hong Kong, además de albergar oficinas, también dispone de una gran variedad de restaurantes y tiendas.

Por su parte, los bomberos trabajan ya en las labores de evacuación del rascacielos, así como en la extinción del fuego, que comenzó en la planta baja del centro comercial. Esta era la zona del World Trade Center de Hong Kong que estaba siendo renovada, según el diario hongkonés The Standard.

La actuación de los bomberos

El incendio en el edificio de gran envergadura comenzó a propagarse violentamente. Es por ello que la actuación de los bomberos en las evacuaciones masivas de trabajadores y clientes del centro comercial se ha efectuado con gran celeridad. Por el momento se desconoce el origen del incendio. No obstante, tal y como asegura The Standard, actualmente los esfuerzos están concentrados en la labor de los bomberos. Estos se trasladaron hasta el rascacielos con el fin de extinguir el fuego que cada vez se propagaba con mayor violencia. Una vez concluida las principales labores de extinción han proseguido con la evacuación de las personas que se encontraban allí atrapadas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com