×

Los Mossos reducen a tiros al autor del tiroteo en Tarragona

El agresor, trasladado crítico a un hospital de Barcelona, había disparado contra tres empleados de su empresa.

pistolero Tarragona quien es

Los Mossos reducen a tiros al extrabajador de Securitas autor del tiroteo en Tarragona. El agresor tue trasladado en estado crítico a un hospital de Barcelona.

Los Mossos abaten al autor del tiroteo en Tarragona

Los Mossos d’Esquadra han abatido este martes 14 de diciembre al extrabajador de Securitas que estaba rodeado en una casa a las afueras de Riudoms, en Tarragona.

Allí fue donde el autor del tiroteo se ha había atrincherado. El hombre fue trasladado con vida en helicóptero, pero en estado crítico, a un hospital de Barcelona. El autor decidió parapetarse en dicha residencia después de disparar y herir gravemente a tres excompañeros suyos en las oficinas de la sede central de Securitas de la plaza Prim de Tarragona.

Una de las víctimas es el gerente de la empresa actualmente está en estado crítico.

Los Mossos rodearon la casa donde el autor de los hechos se había atrincherado y el extrabajador de Securitas, de origen rumano y de 40 años de edad, rechazó la negociación de los especialistas de la policía catalana. Los agentes, por su parte, eran conscientes de que el autor atrincherado tenía tres armas de fuego, una de las cuales era una escopeta de largo alcance. Es por ello que finalmente han intervenido finalmente los agentes del GEI para neutralizarlo.

Redujeron a tiros al autor del tiroteo

La operación del GEI tuvo lugar a las cuatro de la tarde, tras un intercambio de disparos entre los policías y el hombre atrincherado. El tiroteo ha concluido cuando han alcanzado y abatido al pistolero. Así han podido desarmarlo y reducirlo. Ya detenido, se le han practicado torniquetes de urgencia para cortar la hemorragia abierta por las heridas de bala y han actuado, tras asegurar la zona, los sanitarios del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) desplazados al lugar.

El autor de los hechos

Por su parte, el comisario de los Mossos responsable de la región policial de Camp de Tarragona, Josep Maria Estela, ha explicado detalles del autor. Ha indicado que se trataba de una persona muy peligrosa y que iba fuertemente armado. Además, explica que reaccionaba con mucha violencia contra la policía catalana. El balance de víctimas es de cuatro. Tres empleados de Securitas y un agente de los Mossos a quien el autor ha disparado durante la huida.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com