×

La sorprendente fortuna que Anne Igartiburu posee

La revista 'Lecturas' ha contado en exclusiva la cuantiosa fortuna que Anne Igartiburu ha logrado atesorar a lo largo de todos estos años.

Anne Igartiburu fortuna

Una conocida revista ha destapado la cuantiosa fortuna que Anne Igartiburu acumula a sus 52 años, tras muchos años trabajando dentro y fuera de RTVE.

Anne Igartiburu: su fortuna

Hace poco la presentadora regresaba con la tira diaria de ‘Corazón’ después de estar casi todo este año emitiéndose solo los fines de semana.

Es en la cadena pública donde lleva 25 años trabajando, lo que le ha llevado a ganar grandes sumas de dinero e ir construyendo su propio imperio económico.

Anne no solo ha ejercido como periodista, sino que siempre ha estado activa detrás de las cámaras de televisión sabiendo reinventarse.

Es una persona que siempre explora terrenos nuevos y que la gusta adquirir conocimientos ,por ello desde hace unos años ejerce de ‘coaching’ teniendo su formación con diferentes másteres en Moda, Empresa o Comunicación.

Anne Igartiburu: fortuna y propiedades

Estos estudios le han llevado a saber invertir bien sus ganancias, contando a día de hoy con varios cargos de ejecutiva en tres empresas, que unidas reúnen un activo de más de 6 millones de euros.

En Elorrio, posee una casona que suele visitar cada vez que tiene algunos días libres, desde allí compartió hace poco una fotografía en su cuenta de Instagram. Además tiene un chalet de 500m2 en el que vive con todos sus hijos y que le costó 1,2 millones de euros.

Las campanadas

Como hace desde hace muchos años, Anne volverá a ser la encargada de presentar las campanadas de TVE junto a Ana Obregón. Según se ha publicado la vasca cobrará por estar en el balcón de la puerta del Sol de Madrid, 30.000 euros.

La cadena pública sabe que es un rostro querido y por ello la ha querido mantener en pantalla para una fecha tan especial desde hace 17 años, en los que ha compartido uvas con numerosos rostros que también trabajaban en otros programas de RTVE.

En una reciente entrevista la presentadora ha pedido el siguiente deseo para el próximo año: «Yo al 2022 le pido que apliquemos todo lo aprendido este tiempo, que ya sabemos lo que es: acompañarnos, ayudarnos, cuidarnos y salir adelante juntos con ilusión».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com