×

Belén Esteban desvela la cantidad de dinero que guarda en el banco

Belén Esteban visitó por primera vez el plató de 'La Resistencia', y respondió a la pregunta incómoda de Broncano sobre su dinero.

Belén Esteban cocodrilos

Belén Esteban pisó este pasado jueves, uno de los platós de televisión que aún no había tenido oportunidad de visitar, el de Movistar+ donde habló sin miedo de la cantidad de dinero que tiene en su cuenta bancaria a día de hoy.

Belén Esteban habla de dinero y de sexo

El presentador no dudó en plantearle dos de las preguntas más míticas, el dinero que tenía en el banco y cuántas relaciones sexuales había tenido en este último mes. Algo a lo que Belén respondió con otra pregunta: «¿Qué quieres, follar o hacer el amor?».

«Es que hay veces que hago una cosa, y otras veces, la otra», soltó sorprendiendo a Broncano, para luego aclarar lo siguiente: «Siempre hago el amor, en cuanto mi cuerpo está dentro del de otra persona, eso es amor».

Pero Esteban fue más allá y se mojó sin pudor: «Si tengo que poner un número… es que mi marido, con 34 años, le tengo que preguntar si quiere el de la mañana, el del mediodía o el de la noche. A veces coge los tres».

Poco después se quedó pensativa y miró al palco donde se encontraba Miguel, y puntualizó: «No voy a decir las veces que lo hago a la semana o al mes, pero diré que entre dos o tres veces a la semana está muy bien».

Belén Esteban habla de su dinero

Sobre la otra pregunta respondió con sinceridad: «He ganado mucho dinero, pero también tuve un problema que todos saben y se fue bastante, también tuve que pagarle a Hacienda 700.000 euros».

«¿Estás en paz con ellos a día de hoy?», le dijo David Broncano, y Belén rápidamente le respondió así: «No debo nada a Hacienda». «No te voy a engañar, he invertido mucho en la empresa. Sobre todo tengo camiones, no tengo mucho dinero, pero si tráileres«, aclaró Esteban. «El dato, el dinero», volvió a insistir el cómico.

«Un poco menos que Amancio Ortega», señaló Belén entre risas, pero David le dijo que esa contestación no le servía y le pidió que concretase. «Entre 40.000 y 100.000 euros. No doy el dato exacto, pero es que he invertido mucho en los camiones, la gasolina, la gente trabajando…», respondió ella.

«¿Lo ves poco?», le dijo con sorpresa la colaboradora de Telecinco. «Es bastante dinero, sin embargo, tú llevas muchos años en esto…», le contestó el presentador.

La de Paracuellos también contó que Toño Sanchís aún le debía dinero: «Mi exrepresentante me debe 400.000 euros». : «¡Madre mía! ¿Y está vivo?». La madrileña le contestó que «claro que está vivo…», apuntó Broncano muy sorprendido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez)


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com