×

Así es Kéfir, el gato gigante al que confunden con un perro

Kéfir vive en Moscú y es un gato gigante, ya que con tan solo veintidós meses de edad ha alcanzado el mismo peso que un niño de dos años.

gato gigante
gato gigante

El gato gigante, Kéfir, se ha convertido en toda una estrella en Tik Tok donde cuenta con perfil propio. Aunque no es la única red social donde ha alcanzado gran popularidad, ya que en el Instagram de su dueña, sus fotos han recibido más comentarios que cualquier otro post.

Kéfil, el sorprendente gato gigante que vive en Moscú

Todo comenzó cuando su dueña, Yulia Minina, decidió comprar un gato de la raza Maine Coon cuando aún era un adorable gatito al que decidió llamar Kéfir, debido a que su pelaje blanco se asimilaba mucho al del probiótico.

Diez meses después, el felino creció y pesó más de lo que normalmente lo hacen los de su raza a esa edad, pues lo normal es que se sitúen entre los seis y los ocho kilos. Pero Kéfir alcanzó los 12, 5, siendo confundido en ocasiones con un perro. Lo increíble es que según su raza puede continuar creciendo hasta que alcance los tres o cuatro años.

Lo bueno de todo ello, es que Kéfir tiene un peso equivalente a sus proporciones por lo se descarta que tenga sobrepeso.

Así es al vida de Kéfir

Según relata Yulia, Kéfir es el centro de atención cuando tiene visitas en su casa, algo que él ya tiene asumido y se deja acariciar por cualquiera ya que es muy manso. Su dueña destaca de él que es muy cariñoso e inteligente y siempre se muestra tranquilo a pesar de que por su tamaño pueda parecer un peligro.

“Nunca imaginé que un gato pudiera llegar a ser tan grande”, confiesa la rusa. El único inconveniente es cuando Kéfir decide subirse por las noches a su cama para dormir junto a ella, ya que debido a su tamaño y peso ocupa gran parte del espacio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @yuliyamnn

La incredulidad de la gente

Cada vez que Yulia decide subir a su perfil de Instagram imágenes de Kéfir, tiene que responder a varias personas que la acusan de usar programas como Photoshop para modificar el tamaño de su gato. Ya que dudan de que pueda existir un felino así en la vida real.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com