×

La sorprendente barriga de una mujer que dio a luz a trillizos

La imagen de una mujer embarazada se ha hecho viral en redes sociales por el tamaño de su barriga antes de dar a luz a trillizos. El parto duró 36 horas.

La imagen de una mujer embarazada se ha hecho viral en redes sociales por el tamaño de su barriga antes de dar a luz a trillizos. El parto duró 36 horas.

La barriga de una mujer que espera trillizos

Michella Meier-Morsi es una influencer que vive en Copenhagen junto a su marido y sus dos hijas gemelas.

En 2021, se quedó nuevamente embarazada y pronto se enteró de que estaba esperando trillizos.

Dio a luz a los trillizos a mediados de enero de este año enero. Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención del público.

Mientras transcurría el embarazo, la mujer escandinava iba mostrando día a día en su cuenta de Instagram @filippaophelia cómo evolucionaba su embarazo.

Los seguidores vieron cómo su barriga fue creciendo de una forma poco común para una mujer embarazada que espera trillizos. Se extendió mucho más de lo habitual.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michella Meier-Morsi (@filippaophelia)

Un parto difícil

Finalmente, la madre dio a luz a sus trillizos: Charles, Theodore y Gabriel. En su Instagram, la danesa se mostró explotada de amor y contó algunos detalles de la dura cesárea. “Fueron las 36 horas más salvajes de mi vida”, confesó. “El parto fue mucho mejor de lo que temía: me fue mal en el camino, pero no fue tan malo como la última vez”, escribió también.

Embarazo de trillizos

La reducción de trillizos tiene una explicación en la mejora significativa de las técnicas in vitro. Antes, estas eran las responsables de la mayoría de trillizos y ahora hay menos riesgos de tener un embarazo múltiple. En 1998, el 72% de las transferencias in vitro fueron de tres o más embriones; mientras que ahora, solo el 1%.

Son muy pocos los que han podido ver a una mujer embarazada de gemelos o mellizos, pero los que han podido ver una barriga embarazada de trillizos son mínimos.

Hoy en día, diez días después del nacimiento de sus trillizos, su panza redujo el tamaño considerablemente, tal como lo mostró también en su cuenta de Instagram que hoy ya cuenta con más de 250 mil seguidores.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com