×

Cheslie Kryst, miss Estados Unidos en 2019, se suicida

Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos en 2019, se suicida lanzándose desde un rascacielos donde estaba su apartamento en Manhattan.

cheslie-kryst-suicida

Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos en 2019, se suicida lanzándose desde un rascacielos donde estaba su apartamento en Manhattan.

Cheslie Kryst se suicida

La que fuera Miss Estados Unidos en 2019, Cheslie Kryst, ha muerto tras arrojarse desde la ventana de su apartamento en Manhattan, según la policía neoyorquina, que confirmó su muerte.

El cadáver de Kryst fue encontrado a primera hora de la mañana en el Edificio Orion de la calle 42, un lujoso rascacielos de esta zona del centro de Manhattan cerca de Times Square donde ella residía en el piso número 60.

Aunque su departamento estaba en el noveno piso, la última vez que Kryst fue vista estaba caminando por una terraza que hay en el piso 29. La policía de la ciudad de Nueva York se limitó a responder que la posición en la cual fue encontrada, «es indicativa de un salto desde una posición elevada«.

Kryst, que tenía 30 años, colaboraba actualmente en el programa de variedades Extra, cuyos productores emitieron un comunicado en el que dijeron sentirse devastados: «Era una parte muy querida de la gran familia de Extra».

Mensaje de despedida en Instagram

La exganadora de Miss USA publicó una foto suya en Instagram con un mensaje antes de su muerte: «Que este día te traiga descanso y paz».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cheslie Kryst, JD, MBA (@chesliekryst)

Kryst, exatleta de la División I y abogada de Carolina del Norte, ganó el certamen de Miss USA en mayo de 2019 y compitió en el certamen de Miss Universo ese mismo año. Cuando Kryst fue coronada fue más que un triunfo personal: significó que, por primera vez, tres mujeres negras reinaban en Miss USA, Miss Teen USA y Miss America.

Miss Estados Unidos 2019

Nacida en Michigan, había estudiado en una escuela de negocios y en una facultad de Derecho, y antes de presentarse al concurso de belleza ejerció como abogada, además de fundar el blog de moda ‘White Collar Glam’.

La familia ha pedido intimidad en estos momentos de amargura y recordaron que Cheslie «cuidó, amó, rio y brilló», y que será recordada «como hija, hermana, amiga, mentor y colega».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com