×

«Mamá, papá, los amo»: el emotivo video de un soldado ucraniano

Un soldado ucraniano enviado a repeler los ataques rusos en el país ha publicado un emotivo video en el que se despide de su familia.

video soldado ucraniano

«Mamá, papá, los amo», un soldado ucraniano dice adiós a sus papás con un video antes de salir al campo de batalla para frenar el avance ruso en su tierra.

Emotivo video de un soldado ucraniano despidiéndose de su familia

La guerra entre Rusia y Ucrania comenzó durante las primeras horas del jueves, 24 de febrero. El presidente ruso Vladimir Putin ordenó una operación militar especial que acabaría con las principales resistencias ucranianas. Desde entonces, el terror es común en la sociedad civil, que ya empieza a resentir las primeras pérdidas humanas y materiales.

Sin embargo, además de los civiles, también sufren los que están al frente. Además, ellos son los más conscientes de que quizá no volverán a casa con vida. Es por ello que un joven soldado ucraniano decidió enviarle a sus padres un mensaje de despedida a través de un video, justo antes de entrar en acción. Enviaron al joven militar a repeler el avance de las tropas rusas, que ya habían iniciado los ataques e ingresado a territorio de Ucrania.

En el video, aparece el soldado, con casco y chaleco, y en su rostro está la incertidumbre por lo que está por pasar.

«Mamá, papá, los amo»: un soldado ucraniano dice adiós a sus padres en vídeo

«Estamos bajo un intenso bombardeo, ya nos toca salir. Mamá, papá, los amo», les dice a sus padres. En cuanto el video salió a la luz, y debido a lo tenso de la situación, de inmediato se viralizó, provocando una ola de comentarios en redes. Y es que desde que inició el conflicto, soldados y civiles marchan a las líneas de batalla para tratar de frenar el avance de los rusos, que entraron a Ucrania por Bielorrusia, Crimea y el este de Rusia. Hasta el último reporte que se tiene de bajas de soldados ucranianos, hay al menos 50 muertos, entre militares y civiles.

«Estamos bajo un intenso bombardeo, ya nos toca salir»

«Estamos bajo un intenso bombardeo, ya nos toca salir. Mamá, papá, los amo», les dice a sus padres. El video ya es viral debido a la emotividad que desprende el soldado en uno de los momentos más duros debido a la guerra que ha comenzado al este de Europa. Con casco y chaleco, este soldado ucraniano ha querido despedirse de su familia antes de comenzar las actividades militares pertinentes en contra de Rusia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com