×

Reacción de Zelenski a los bombardeos: «Encontraremos a todos los bastardos»

Crítica reacción de Volodímir Zelenski a los últimos bombardeos: "No habrá lugar tranquilo en esta tierra para vosotros, excepto la tumba".

zelenski

La reacción de Zelenski a los bombardeos: «No habrá lugar tranquilo en esta tierra para vosotros, excepto la tumba». Odesa espera un posible ataque ruso en las próximas horas.

La reacción de Zelenski a los últimos bombardeos

Zelenski ha lanzado un mensaje duro contra Rusia. «No olvidaremos, no perdonaremos, castigaremos a todos los que han cometido atrocidades en esta guerra en nuestra tierra. Encontraremos a todos los bastardos que han disparado contra nuestras ciudades, nuestra gente, que han bombardeado nuestra tierra, que han lanzado cohetes, que han dado la orden y apretado el gatillo».

Además, anuncia que «no habrá lugar tranquilo en esta tierra para vosotros, excepto la tumba«.

Zelenski emite una dura reacción los bombardeos rusos

El día doce de guerra en Ucrania complica la situación conforme siguen los bombardeos. Según las fuerzas armadas rusas, abrirán un corredor desde Kiev, pasando por las ciudades de Gostomel, llegará hasta Chernobil y a las localidades bielorrusas de Gden y Gomel. Tras esto, entregarán a los desplazados por vía aérea a la Federación Rusa.

La salida tendrá lugar por dos vías desde Mariupol. La primera ruta es desde Mariupol hasta Rostov del Don, en Rusia, para luego continuar por transporte aéreo, y ferroviario a los puntos de alojamiento temporal. La segunda ruta sería desde Mariupol hasta Mangush, en Donetsk. La ruta de Jarkov va hasta Belgorod, en la federación rusa, para llegar a los refugiados por transporte aéreo desde Sumi.

Corredores humanitarios

El Gobierno de Ucrania solicitó que los corredores humanitarios que había pactado con Rusia para sacar a los ciudadanos de Mariúpol y Volnovaja funcionaran. Sin embargo, el problema actual está en la ausencia de un acuerdo detallado sobre cómo deben de funcionar esos corredores porque un acuerdo de principio no es suficiente. Es por este motivo que los ucranianos temen que Rusia no respete de nuevo el alto el fuego para sacar a los civiles de los lugares en conflicto. Está por ver si la OTAN finalmente accede a asumir la protección de su espacio aéreo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com