×

Un tanque ruso destruye un coche con una pareja de ancianos ucranianos dentro

Dos ancianos han perdido la vida debido al ataque de un tanque ruso sobre su vehículo. El vídeo ha sido difundido por las fuerzas armadas.

tanque ruso ancianos

Un tanque ruso destruye un coche con una pareja de ancianos ucranianos dentro. El vídeo ha sido difundido por las fuerzas armadas de Ucrania. Las imágenes muestran el estado en el que queda el vehículo y sus ocupantes tras el ataque.

Un tanque ruso destruye un coche con una pareja de ancianos ucranianos dentro

Un tanque blindado ruso del Kremlin hace estallar un coche de civiles. Este queda completamente destrozado tras el ataque. En él viajaban, según el gobierno ucraniano, dos ancianos ucranianos que han muerto en el acto.

Los efectos de este ataque, que tuvo lugar el 28 de febrero, son demoledores e instantáneos. Como muestra otro vídeo puede verse que el vehículo quedó prácticamente calcinado. También los ocupantes y todo lo que había en su interior.

El ataque del tanque ruso que acabó con la vida de dos ancianos ucranianos

El vídeo ha sido difundido este martes 8 de marzo por las fuerzas armadas de Ucrania. Es uno de los muchos ejemplos de ataques rusos contra civiles. Durante estos días hemos podido ver las desoladoras y angustiosas imágenes que dejan las ofensivas del Ejército ruso. Entre ellas destaca el ataque a un autobús en Irpín o el asesinato de una familia de cuatro miembros cuando trataban de huir por un corredor humanitario.

El video

Mientras la ofensiva rusa prosigue en Ucrania, muchos menores intentan recuperarse en los hospitales que siguen en pie en Ucrania. Cómo no dan a basto debido al gran número de víctimas civiles y militares, los médicos hacen todo lo posible por salvarles la vida bajo el sonido de las alarmas antiaéreas y las bombas.

Por su parte, las tropas rusas continúan conquistando territorios más allá de la capital. Zitomir, por ejemplo, ha sido destruida por completo y la han convertido en un dormitorio militar. Por otro lado, emplazamientos clave como Járkov o Izium están actualmente completamente debastados. Allí han reducido a escombros hasta el hospital central. Está por ver cómo afectan las sanciones impuestas a Putin.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com