×

Vera Putina: la supuesta madre de Putin dice estar silenciada por el Kremlin

Una supuesta madre de Vladímir Putin llamada Vera Putina de 96 años de edad hizo esta advertencia sobre su situación actual en Rusia.

Vera Putina madre Putin

Vera Putina, una mujer de 96 años, dice ser la madre de Vladímir Putin. Además, desvela que está silenciada por el Kremlin debido a la guerra con Ucrania.

Vera Putina, una mujer de 96 años, dice ser la madre de Vladímir Putin

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, siempre ha sido muy reservado con todos los datos de su pasado. De hecho, han sido mantenidos en secreto para que no vieran a la luz. Ahora una anciana de 96 años asegura que es Vera Putina, la madre biológica de Vladimir Putin.

Dice que le dejó en Rusia con su abuela cuando era pequeño.

Han entrevistado a esta mujer que dice ser la madre biológica de Vladimir Putin. Explica que le reconoció por la forma de caminar. “Andaba como un pato”. Vera Putina explicó cómo fue la infancia del líder ruso. “Fue al colegio en Georgia hasta tercer grado y luego en Rusia repitió un par de cursos. Mi marido no lo quería aquí y temía que tendría que mantenerlo. Lo llevé a Rusia y lo dejé allí con mi madre”.

La supuesta madre de Vladimir Putin, Vera Putina

Responde por lo sucedido con la invasión de Rusia en Ucrania. “Por supuesto, soy su madre a pesar de todo”. Desde el Kremlin aseguran que la historia de Vera Putina es disparatada, aunque varios periodistas que intentaron entrevistar a la anciana fallecieron en extrañas circunstancias. Antonio Russo, asesinado mientras cubría la guerra de Chechenia y antes de hacer la entrevista, y Artyom Borovik. Este falleció en un accidente aéreo intentando llegar a la anciana. Todos murieron al tratar de llegar a Putina.

La infancia de Vladímir

La infancia de Vladímir Putin siempre ha estado bien oculta. Sin embargo, los datos de Vera Putina coinciden con algunos que ya obtuvo hace años la periodista Irina Bobrova en el diario ruso ‘Moskovski Komsomolets’. La madre de Vladimir Putin nació en 1926, en el distrito ruso de Ochyorsky, estudió en la facultad de mecanización Agrícola. Allí conoció a Platón Privalov, del que se quedó embarazada. Al conocer la noticia, Putina sabía que él estaba casado y que su intención era la de robarle el bebé para dárselo a su mujer que era estéril.

Según cuenta la periodista, Vladimir Putin habría nacido en 1950 y a los nueve años habría sido mandado a Rusia a vivir con la madre de Vera Putina. Todo ello porque su esposo le despreció y le maltrataba. Una vez en Rusia, el abuelo mandó a Vladimir a un centro de orfandad.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com