×

Hallan a un bebé recién nacido con el cordón umbilical abandonado en Huelva

El bebé recién nacido tenía apenas doce horas de vida y ya se encuentra ingresado en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

hombre mata mujer

La Policía rescata a un bebé recién nacido abandonado en la calle Rico de Huelva. El menor recién nacido tenía apenas 12 horas de vida y ya está ingresado en el Hospital Juan Ramón Jiménez.

La Policía rescata a un bebé recién nacido abandonado en la calle Rico de Huelva

Agentes de la Policía Nacional rescataron a un bebé abandonado durante la jornada de este martes 29 de marzo. Según confirmó la propia Policía Nacional, unos trabajadores lo oyeron llorar y alertaron a los servicios de emergencias. Una patrulla de la Policía Nacional desplazada verificó que era un niño de apenas unas horas.

Posteriormente avisó de inmediato al 061. Los agentes encontraron al pequeño en el interior de un portal de la calle Rico. En Huelva.

El bebé recién nacido en Huelva aún tenía el cordón umbilical

El bebé tenía unas 12 horas de vida. Todavía llevaba restos del cordón umbilical. Los agentes llamaron a una ambulancia que trasladaron el recién nacido al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital. La propia Policía Nacional confirma que el bebé está actualmente estable y su vida no corre peligro. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las seis de la tarde de ayer martes 29 de marzo. Por el momento hay abierta una investigación para identificar a los progenitores e iniciar las diligencias correspondientes.

La investigación en curso

Además, efectivos del servicio de Salvamento y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Sevilla rescataron en la tarde de este pasado lunes 28 de marzo a una anciana que estaba sentada sobre una cornisa en el exterior de su vivienda, en la sexta planta de un bloque. Los hechos tuvieron lugar sobre las 20:00 horas en la zona de San Diego de la capital hispalense. La mujer, de 80 años, sufre alzheimer. Los familiares de la anciana la mantuvieron hasta llegar los efectivos del servicio de bomberos. Estos rescataron a la mujer completamente ilesa.

Está por ver la investigación en curso que lleva la Policía Nacional sobre este macabro hallazgo en la calle Rico de Huelva. Ya ha trascendido que el bebé apenas tenía unas horas de vida cuando lo abandonaron.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com