×

Bucarest: un hombre muere al estrellar su coche contra la embajada rusa

Un hombre colisionó con su coche contra la embajada rusa en Bucarest: el impacto provocó la muerte del conductor en el momento.

coche embajada rusa

La policía de Bucarest anunció que un coche colisionó contra la puerta de la embajada rusa en la capital rumana. Mientras realizan las reconstrucciones del incidente, anuncian que una persona murió en el accidente.

Un coche contra la embajada rusa en Bucarest

Los hechos ocurrieron poco después de las 6 (hora local) de este miércoles 6 de abril de 2022. Un video ha aparecido en las redes sociales mostrando el vehículo envuelto en llamas tras el choque contra la puerta de la embajada rusa.

Todo ello mientras el personal de seguridad acude a la zona de los hechos. Los Bomberos llegaron al lugar tras la alarma y lograron sofocar el fuego que, sin embargo, provocó la muerte del conductor.

Por el momento, las autoridades de Bucarest no descartan que el incidente pueda ser un acto voluntario. Sin embargo, habrá más información disponible una vez que hayan comenzado las investigaciones policiales.

Todavía no han revelado la identidad de la única víctima del siniestro. Las autoridades rumanas, según el canal de televisión local Digi24, explican que podría ser Bogdan Drăghici. Es el presidente de una asociación de padres separados que el día anterior habría sido condenado tras ser acusado por su ex esposa de abusar sexualmente de su hija.

La colisión del coche contra la embajada rusa en Bucarest: ¿fue un acto intencional?

Sugerir la hipótesis del accidente sería la alta velocidad con la que el coche colisionó contra la puerta lo que le provocó la muerte. El coche consiguió sortear las vallas instaladas en las afueras de la sede diplomática puestas en las últimas semanas. También favoreció el hecho de que el tráfico alrededor de la puerta rusa la embajada había sido suspendido temporalmente por razones de seguridad.

La investigación

Está por ver las intenciones del hombre que ha decidido colisionar contra la puerta de la embajada rusa en Bucarest. Sin embargo, todo apunta a que el acto fue voluntario, intencional. Todo apunta a que su muerte es un suicidio tras los problemas que tuvo con su exmujer.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com