×

Un soldado ruso llama a su mujer y ella le da «permiso» para violar a ucranianas

La llamada del soldado ruso a su mujer se dio a conocer debido a que los servicios de seguridad ucranianos interceptaron la conversación.

soldado ruso mujer

Un soldado ruso llama a su mujer y ella le da «permiso» para violar a ucranianas. «Solo usa protección». La llamada la dieron a conocer debido a que los servicios de seguridad ucranianos interceptaron la conversación.

Un soldado ruso llama a su mujer y ella le da «permiso» para violar a ucranianas

Los soldados rusos están causado indignación en todo el mundo debido a la ética con la que llevan a cabo sus acciones en Ucrania. Ahora otro acto ha sido criticado. Es un militar que llamó a su esposa para pedirle permiso de violar a ucranianas y ella le respondió: “solo usa protección”.

La llamada la dieron a conocer debido a que los servicios de seguridad ucranianos interceptaron la conversación. De acuerdo con el Servicio de Seguridad de Ucrania informó que la pareja tiene alrededor de 20 años. Durante la conversación escuchan reír al hombre. Este le pide permiso a su mujer y ella responde que debe usar anticonceptivos.

La conversación entre el soldado ruso y su mujer

Roman Bykovsky, de 27 años, hablaba con su esposa, Olga Bykovskaya, de 20. Esta es la pareja que ha encendido las alertas sobre los crímenes de guerra que siguen cometiendo los soldados rusos. Hasta ahora saben que ambos son nacidos y criados en Oriol, Rusia. Además, según sus redes sociales él es miembro de las fuerzas armadas de Rusia. Contrataron al hombre desde un medio de comunicación y confirmó su identidad pero negó ser él quien tuvo esa conversación. La mujer aseguró que su esposo sí es soldado pero estaba herido y estaban haciendo lo posible por conseguir atención médica.

No han presentado cargos

Ninguno de los dos quiso responder más preguntas. Hasta ahora, el soldado ruso no ha sido acusado de violación y tampoco han presentado cargos en su contra en Ucrania. Está por ver cómo reacciona el mundo ante esta nueva información que llega desde Ucrania sobre los actos de los soldados rusos en el marco de la contienda bélica iniciada el 24 de febrero.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com