×

Registran el incendio de un depósito de petróleo ruso en la región de Briansk

Los ucranianos han provocado el incendio de un área rusa donde se encontraba un depósito de petróleo importante para el Kremlin.

incendio depósito petróleo

Registran el incendio de un depósito de petróleo ruso en la región de Briansk. Mientras tanto, la guerra en Ucrania cumplía este domingo 24 de abril dos meses dejando miles de muertos entre civiles y militares.

Registran el incendio de un depósito de petróleo ruso en la región de Briansk

Comunican el incendio de un depósito de petróleo en la región de Briansk, al suroeste de Moscú. «A las 02.00 horas, el turno operativo de la dirección principal del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia para la Región de Briansk recibió un mensaje sobre un incendio en el distrito Fokinsky, en la avenida Moskovsky».

Así lo ha dicho el servicio de prensa de la Dirección General del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.

Además, según varios medios rusos, los ciudadanos de Briansk habrían informado de varias explosiones en la zona. También habrían comunicado un incendio en el área del depósito de petróleo en esta ciudad rusa. En un primer lugar, habrían enviado equipos de rescate al lugar del incendio, aunque todavía desconocen el origen o el número de víctimas que podría haber. El Ministerio de Emergencias ruso ha dicho que «está confirmando más información».

El incendio del depósito de petróleo ruso en el marco de la guerra en Ucrania

La ofensiva rusa en Ucrania cumplía este domingo 24 de abril dos meses. La contienda bélica ha dejado ya miles de muertos entre civiles y militares. Según la ONU, son al menos 2.200 civiles los que han fallecido desde que comenzara la invasión rusa en Ucrania el pasado 24 de febrero, que también ha provocado bastantes bajas en las filas de ambos ejércitos. Hasta ahora, han reconocido 1.351 muertos por parte de Rusia y entre 2.500 y 3.000 por parte de Ucrania.

Naciones Unidas advierte de la cifra real de civiles muertos

Por su parte, Naciones Unidas advierte de que la cifra real de los civiles muertos podría ser muy superior a los datos que tienen ahora mismo. Todo ello como consecuencia de la falta de acceso a zonas donde todavía hay combates. La guerra en Ucrania no termina tras dos meses desde que diera comienzo. Ya ha dejado miles de vidas por el camino.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com