×

Un accidente de tráfico al oeste de Ucrania deja al menos 27 fallecidos

Desde Ucrania comunican un accidente de tráfico en el que "de los 38 pasajeros que iban en el bus, solo doce han sobrevivido".

Al menos 27 muertos en un accidente de tráfico entre un minibús y un camión en Ucrania. «De los 38 pasajeros que iban en el bus, solo doce han sobrevivido”.

Al menos 27 muertos en un accidente de tráfico con un minibús y un camión en Ucrania

27 personas han perdido la vida este martes 3 de mayo en un accidente de tráfico. Han estado implicados en él un minibús, un vehículo y un camión de combustible. Todo ocurrió en una carretera cercana a la ciudad de Rivne, en el noroeste de Ucrania.

«De los 38 pasajeros que iban en el bus, solo doce han sobrevivido. El conductor del camión de combustible ha sido uno de los supervivientes, pero se encuentra en estado crítico. Una de las víctimas es el conductor del microbús Mercedes Vito, que, según la versión preliminar, sería el culpable de la mayor tragedia en las carreteras de Ucrania en la última década». Así lo explicó en su cuenta de Telegram el asesor del ministro del Interior de Ucrania, Anton Gerashchenko.

El accidente de tráfico en Ucrania

También el gobernador regional, Vitali Koval, informó de que el accidente ocurrió en la carretera entre Kiev y Chop, cerca del pueblo de Sitne. «Doce personas han resultado heridas y han sido trasladadas a hospitales en las localidades de Dubno y Radyvyliv», dijo.

Los servicios de emergencia seguían trabajando este martes 3 de mayo por la noche en el lugar de los hechos y están llevando a cabo una investigación para determinar las causas del accidente.

El comunicado de la Policía

La policía ha informado en su canal de Telegram que, en el momento del accidente, había 34 pasajeros y un conductor en un autobús «que se dirigía a Polonia». Lo han comunicado sin detallar si los ocupantes eran refugiados que huían de la guerra con Rusia. Según esta información, tres personas no han podido ser identificadas todavía. Está por ver si en derivado de este trágico suceso han habido más afectados que los que han comunicado hasta este momento.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com