×

13 muertos y más de 40 heridos en el incendio de una discoteca en Tailandia

Los bomberos de Tailandia han estado más de dos horas apagando el incendio debido a la gran cantidad de material inflamable en la discoteca.

incendio discoteca Tailandia

13 muertos y más de 40 heridos en el incendio de una discoteca en Tailandia. Los bomberos han estado más de dos horas apagando el fuego debido a la gran cantidad de material inflamable en el local.

13 muertos y más de 40 heridos en el incendio de una discoteca en Tailandia

Al menos 13 personas han perdido la vida y 41 personas han resultado heridas en un incendio durante la madrugada del viernes 5 de agosto. Todo ha ocurrido en una discoteca en la provincia de Chonburi, al sureste de Bangkok, según informaron los equipos de rescate.

El incendio empezó sobre las 1 del viernes 5 de agosto en la discoteca Mountain B, del distrito de Sattahip. Los agentes apuntaron que las víctimas mortales son cuatro mujeres y nueve hombres. Todos los heridos fueron trasladados a un hospital de la provincia.

Consecuencias del incendio en la discoteca de Tailandia

Los bomberos del país asiático han explicado en un comunicado que han necesitado más de dos horas para apaciguar el fuego. Las labores de extinción eran complicadas debido a la gran cantidad de material inflamable dentro del local, como aparatos de aire acondicionado y aislante de sonido. El local terminó devorado por enormes llamas y decenas de personas huyeron del fuego.

Declaraciones de los hechos

Las causas del fuego todavía son desconocidas, pero las autoridades informaron que condujeron al propietario de la discoteca a la comisaría para que prestara declaraciones sobre los hechos. También sobre las condiciones de la licencia de lugar. Por otro lado, el Gobierno tailandés anunció la inspección de las «estructuras y seguridad» de otros sitios de entretenimiento «a fin de evitar nuevos incendios».

«Los lugares de entretenimiento que no cumplan con los estándares o no siguen las normas deben trabajar en mejorarlas antes de operar como de costumbre», señaló el portavoz del Gobierno, Thanakorn Wangboonkongchana.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com